Lomas de Lúcumo

En el distrito de Pachacámac, exactamente a 45 minutos de la ciudad, se ubican las.

lomas-lucumo

En el distrito de Pachacámac, exactamente a 45 minutos de la ciudad, se ubican las Lomas de Lúcumo. Se trata de lomas costeras que en invierno se llenan de verdor y vida, además alberga a caracoles, zorros, vizcachas, también a una amplia variedad de aves como la lechuza del arenal, el turtupilín y más.

Aunque sea un lugar realmente bello por su verdor, les comento que su atractivo no se limita a su belleza, ya que sus formaciones rocosas, petroglifos, farallones, así como la mina abandonada, hacen que su visita sea placentera en cualquier época del año. Por cierto, las lomas nacen por el efecto de la condensación de la neblina que viene del mar.

Como les comentaba, las lomas de Lúcumo presentan una gran variedad de plantas silvestres por su intensa humedad, por este motivo se convierte en un medio ambiente que tiene la capacidad de desarrollar un ecosistema. Tengan en cuenta que se puede realizar Trekking y caminatas con una duración de 3 horas, pero también existe un recorrido de 5 horas.

¿Eso es todo? No, entre otras actividades encontramos la escala, rappel y parapente y también cuenta con una zona de camping en lo alto de la Loma. ¿Qué les parece? No pueden perder la oportunidad de conocer las Lomas de Lúcumo, así que coordinen con sus amigos o pareja para visitar el lugar, seguramente será una gran experiencia.

Dirección: Centro Poblado Rural Quebrada Verde – Pachacamac A 10 minutos de Pachacámac, Centro.
Teléfono: 9713-05078
Correo electrónico: Lomasdelucumo.acell@yahoo.es
Sitio web: Lomas de Lúcumo

Horario de Atención:
Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00 pm

Tarifa – Precio de entradas:
Adulto S/. 5.50. Estudiantes S/. 4.00. Niños S/. 3.50.

Ubicación en mapa de Lomas de Lúcumo

icon-car.pngFullscreen-Logo
Lomas de Lúcumo

cargando mapa - por favor, espere...

Lomas de Lúcumo -12.187816, -76.884770 Centro Poblado Rural Quebrada Verde - Pachacamac A 10 minutos de Pachacámac Centro

Video: Lomas de Lúcumo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/05/2013

Noticia sobre: Parques

Comentarios sobre “Lomas de Lúcumo

  1. David Jesus Valenzuela Bonifacio:
    Septiembre 25, 2015 (10:20 pm)

    ¿cuando fue creado las lomas de lucumo ?

Comenta este artículo Lomas de Lúcumo

:

: