El AlmaZen Restaurante

Todas las personas son distintas, mientras algunos disfrutan de un pollo a la brasa, otros.

almazenTodas las personas son distintas, mientras algunos disfrutan de un pollo a la brasa, otros prefieren comer saludable y optan por comida orgánica o vegetariana. Por tal motivo les comento acerca de El AlmaZen. Los que todavía no visitan el lugar se preguntan acerca de cuál es su especialidad, probablemente ustedes también quieran saberlo, ¿no es así? Sabemos que su especialidad es la calidad de los insumos que utilizan en la cocina, se trata de productos 100 por ciento orgánicos, locales y de comercio justo.

Quizá no lo tomen de este modo, pero El AlmaZen es como un paraíso para los vegetarianos. Como les comentaba, ofrece comida saludable preparada con los más selectos productos orgánicos que brindan una comida saludable, honrando y respetando los productos que proporciona la madre naturaleza.

Acerca de sus platos, lo que probablemente más les interesa, pueden encontrar el Chupecito de Zapallo Loche, Manicottis de Espinacas, Hamburguesitas de Lentejas, Quinotto al Curry con Brocoli, entre otros que nos demuestran que comer saludable no es ‘aburrido’ o feo, también puede ser rico y aquellos que comen carne pueden llegar a disfrutarlo.

Dirección: Recavarren 298 Miraflores, Lima.
Teléfono: 243-0474
Facebook: El AlmaZen

Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 1:00 pm a 4:00 pm – 7:30 pm a 10:30 pm
Sábados: 7:30 pm – 10:30 pm

Ubicación en mapa de El AlmaZen:

icon-car.pngFullscreen-Logo
El AlmaZen

cargando mapa - por favor, espere...

El AlmaZen -12.121220, -77.033719 Recavarren 298 Miraflores, Lima.

Video: El AlmaZen

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/06/2013

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo El AlmaZen Restaurante

:

: