La Cuchara Brava

La Cuchara Brava un restaurante de comida criolla, donde sus platos desbordan en sabores,.

cuchara-brava La Cuchara Brava un restaurante de comida criolla, donde sus platos desbordan en sabores, con calidad y garantía para los visitantes, para eso se preocupan en no perder ese toquecito casero que muchos acostumbran a comer día a día cada uno de sus hogares. ¿Qué pueden encontrar en La Cuchara Brava? Las personas que acudan al restaurante encontrarán una variedad extensa de platos criollos todos los días.

¿Dónde queda La Cuchara Braca? Está acomodado en Jesús María, el restaurante innova en productos para niños, dispone un atento servicio y una completa carta de platos. Está comprometido con la innovación y la creatividad, también ponen especial atención en superar las expectativas de los clientes con una amplia gama de comida. ¿Qué les parece? Seguramente nuestros amigos amantes de la buena comida están encantados.

Por cierto, La Cuchara Brava buscar ser reconocido como un restaurante original, sólido y profesional, con calidad humana y principios éticos, que se encarga de ofrecer servicios y productos de excelencia. Lograr ser una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción plena de los clientes, así que los visitantes deben sentirse como en casa y no preocuparse porque prometen atenderlos muy bien.

Dirección: Jr. Huiracocha 1833 – Jesús Maria, Lima.
Teléfono: 650-9470
Sitio Web: La Cuchara Brava
Facebook: La Cuchara Brava

Horario de Atención:
Lunes – viernes: 12:15 pm – 4:00 pm
Domingos: 12:30 pm – 4:00 pm

Ubicación en mapa de La Cuchara Brava:

icon-car.pngFullscreen-Logo
La Cuchara Brava

cargando mapa - por favor, espere...

La Cuchara Brava -12.080852, -77.051541 Jr. Huiracocha 1833 - Jesús Maria, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/07/2013

Noticia sobre: Lima, Restaurantes
Comenta este artículo La Cuchara Brava

:

: