Oceanika Restaurante Fusión

En el año 2007 fue fundada Oceanika Restaurante Sushi Bar & Lounge, lo hicieron con.

oceanikaEn el año 2007 fue fundada Oceanika Restaurante Sushi Bar & Lounge, lo hicieron con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes, con una gran variedad de opciones, tanto en comida fusión, como en sushi bar. No es todo, también ofrecen una diversa variedad de tragos.

¿Es un lugar pequeño? No, tienen un amplio salón que cuenta con un acogedor ambiente, en donde los visitantes tienen la oportunidad de podrán y disfrutar de su espectacular carta. Por cierto, tengan en cuenta que Oceanika queda en San Borja y su propósito es ofrecer un concepto único e integral de platillos, bebidas y servicio, donde intantan día a día sobrepasar las expectativas de los clientes en un ambiente cómod y agradable, ¿Qué les parece?

Además, sabemos que Oceanika quiere llegar a ser reconocido como el mejor restaurante y sushi bar de cocina fusión, con un grato ambiente, que ofrece servicios y productos de excelencia comprobada, también se muestra como una compañía altamente productiva, innovadora y dedicada a la satisfacción de los clientes, que son lo más importante para ellos.

Dirección: Jr. Paseo del Bosque 529, San Borja.
Teléfono: 715-6820
Correo electrónico: informes@oceanikarestaurante.com
Sitio Web: Oceanika
Facebook: Oceanika Delivery

Horario de Atención:
Lunes – Domingo: 12:00 pm – 11:00 pm

Ubicación en mapa de Oceanika:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Oceanika

cargando mapa - por favor, espere...

Oceanika -12.104820, -76.990295
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/07/2013

Noticia sobre: Lima, Restaurantes
Comenta este artículo Oceanika Restaurante Fusión

:

: