Nebula Club

Acaba de pasar el fin de semana y es probable que no todos hayan podido.

nebula-clubAcaba de pasar el fin de semana y es probable que no todos hayan podido visitar un club o una discoteca, por eso se encuentran en la búsqueda de un lugar ideal para este fin de semana, ¿no es así? No se preocupen, ahora les doy una alternativa, una opción para que puedan disfrutar su fin de semana de la mejor manera con sus amigos.

Les presento a Nebula Club, es un espacio que está dedicado a todas las personas que le dan vida cada fin de semana, se trata de una discoteca que ha pasado a convertirse en la más antigua de la escena Limeña con más de 13 años. Así es, en este local se rinde culto a la música de los años 80’s. En cuanto a los géneros musicales, les comento que encontrarán new wave, synthpop, new romantic, post punk, electrodark, español y estilos similares.

Digamos que es un sitio ideal para los que de alguna manera se sienten identificados con los años 80’s o les gusta mucho la música de este época. ¿Dónde queda Nebula Club? En el célebre distrito de Miraflores y pueden visitar el local los viernes y sábados, quizá llevan a sus amigos o conocen personas con sus mismos gustos. ¿Qué les parece?

Dirección: Gonzalez Prada 194, Miraflores.
Teléfono: 9800-22043
Correo electrónico: nebulaclub@ymail.com
Facebook: Nebula Club

Horario de Atención:
Viernes a Sábado de 10:00 pm a 5:00 am

Ubicación en mapa de Nebula Club:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Nebula Club

cargando mapa - por favor, espere...

Nebula Club -12.116968, -77.028421 Gonzalez Prada 194, Miraflores.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/07/2013

Noticia sobre: Miraflores
Comenta este artículo Nebula Club

:

: