The Westin Lima Hotel & Convention Center

Hotel-Westin-Lima

The Westin Lima Hotel & Convention Center, más como ‘El westin’, es un exclusivo hotel de cinco estrellas ubicado en la ciudad de Lima, en la zona financiera del reconocido distrito de San Isidro, exactamente en el número 450 de la calle Las Begonias. El hotel forma parte de la conocida cadena de hoteles Westin de la millonaria firma Starwood Hotels en asociación con Libertador Hotels, Resorts & Spas, de la familia Brescia.

Como algunos saben, el hotel es nuevo en Perú: fue inaugurado el 27 de mayo de 2011 convirtiéndose en el primer hotel Westin en Sudamérica. La importancia de su aparición fue tal, que su inauguración fue dirigida por el mismo ex presidente Alan García Pérez. Pues el Westin no es un hotel cualquiera. Está especialmente dirigido al segmento corporativo.

El edificio cuenta con 30 pisos, 4 sótanos y alcanza una altura de 120 metros convirtiéndose en el edificio más alto del Perú desde el año 2010 hasta el 2012, año en que se reinauguró el edificio del Banco BBVA Continental. A la fecha, la instalación del mencionado banco es el único que supera el tamaño del Hotel Westin.

Las instalaciones de este recinto cuentan con todas las comodidades que el cliente más exigente pueda solicitar. Tiene 301 habitaciones, dos restaurantes, 727 plazas de parqueo, dos bares-lounge, un spa de lujo de mil 815 m² y un centro de convenciones de 7 mil 900 m² con capacidad para 2 mil personas. No es todo, el hotel también cuenta con una enorme piscina y un gimnasio bien equipado.

Clases de Habitaciones

  • Amenidades estándar
  • Habitaciones Deluxe
  • Habitaciones Grand Deluxe
  • Habitaciones Westin Executive Club
  • Suites Executive
  • Suites de un dormitorio
  • Suites Renewal
  • Suites Ambassador
  • Suite Presidential

Cada una de las habitaciones cuenda con una amplia mesa de trabajo, un televisor LCD de 37 o 42 pulgadas, un a o dos confortables camas Westin Heavenly Bed, vestidor, baño de mármol con ducha Heavenly Shower y una bañera por separado. Para ver las diferencias y el detalle de cada una de las habitaciones, puedes ingresar aquí y escoger el tipo de más te convenga o satisfaga tus necesidades.

Dirección: Calle Las Begonias 450, San Isidro, Lima
Teléfono: (51)(1) 201500
Sitio web: Hotel Westin
Fotos de las instalaciones: Fotos Westin

A continuación las fotos del hotel Westin

westin westin westin westin

Ubicación en mapa del Hotel Westin en Lima

icon-car.pngFullscreen-Logo
The Westin Lima Hotel & Convention Center

cargando mapa - por favor, espere...

The Westin Lima Hotel & Convention Center -12.091879, -77.024572 Calle Las Begonias 450, San Isidro, Lima

Compartir

Noticia sobre: Hoteles, Lima
Comenta sobre este lugar The Westin Lima Hotel & Convention Center
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.