Restaurant Sonia

En el año 80 abrió sus puertas al público el Restaurant Sonia, en el mismo.

restaurant-soniaEn el año 80 abrió sus puertas al público el Restaurant Sonia, en el mismo sitio donde se encuentra hoy. Fue en Chorrillos donde Sonia conoció a Freddy, un pescador empeñoso y emprendedor, una persona que puso el otro condimento para que surgiera el amor entre los dos desde muy jóvenes.

Freddy fue progresando y creciendo como marinero, del mismo modo iba aprendiendo los grandes secretos que guarda el mar, es así como creció y tuvo hasta tres embarcaciones (caracol, picapiedra y tiburón) y con tanta abundancia de la época deciden comprar el terreno que hoy es el restaurant Sonia. El restaurante comenzó con apenas cuatro mesitas y como era época de verano, el restaurant que tenía el club regatas no abastecía y ellos fueron sus primeros clientes.

Freddy cuenta que la pesca que traía del mar, una parte era para Sonia y la otra la vendía en el muelle, pero tanta era la demanda que todo se acababa y tenía que volver al muelle a comprarle pescado a los mismos que les había vendido hace una hora. Cabe destacar que Sonia mantiene hasta hoy la misma estructura tradicional de casa de pescador, también sabemos que visitaron a Sonia algunos presidentes en el momento de su ejercicio, como Fernando Belaunde Terry, Alan García, Alberto Fujimori y Alejandro Toledo.

Dirección: Agustin Lozano La Rosa Nº 173 Chorrillos, Lima.
Teléfono: 251-6693
Correo electrónico: sonia@restaurantsonia.com
Sitio Web: Restaurant Sonia
Facebook: Restaurant Sonia

Horario de Atención:
Lunes – domingo: 12:00 pm – 5:00 pm

Ubicación en mapa de Restaurant Sonia:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Restaurant Sonia

cargando mapa - por favor, espere...

Restaurant Sonia -12.167922, -77.030897 Agustin Lozano La Rosa Nº 173 Chorrillos, Lima.

Video: Restaurant Sonia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/07/2013

Noticia sobre: Lima, Restaurantes
Comenta este artículo Restaurant Sonia

:

: