Restaurante Il Postino

¿Les gusta la comida italiana? Si su respuesta es afirmativa, seguramente les interesará saber.

il-postino ¿Les gusta la comida italiana? Si su respuesta es afirmativa, seguramente les interesará saber del Restaurante Il Postino. Les comento que en 1996 fue fundado, en una casa estilo Toscana por sus colores y Romana por sus ambientes y vecindad, además fue construida a principios del siglo pasado por un italiano.

Sabemos que la familia romana, Gallotta vio la belleza del lugar y se decidió a iniciar un restaurante de verdadera ‘cucina italiana’, transformándolo en un ícono de la gastronomía italiana, y hasta el momento es reconocido como tal. Eso quiere decir que continúan con la tradición de Doménico y Maria Gallotta, pero a la vez aportan nuevos platos a la carta. Cuentan con un gran staff de profesionales culinarios que diariamente crean exquisitos manjares, con una enorme dedicación y profesionalismo. ¿Qué les parece?

Anímense a visitar Il Postino y probar su exquisita comida italiana, les dejo los datos que necesitan para visitar el local ubicado en Miraflores, también pueden seguirlos en Facebook y ver algunas fotos del local y la comida que ofrecen. Por cierto, no dejen de ver el video adjunto en este post, de este modo se dan una mejor idea de lo que les espera.

Dirección: Calle Narciso de la Colina 401, Miraflores, Lima.
Teléfono: 445-8856
Correo electrónico: reservas@ilpostino.pe
Facebook: Ristorante Il Postino

Horario de Atención:
Lunes – Dom: 12:00 pm – 12:00 am

Ubicación en mapa de Restaurante Il Postino:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Restaurante Il Postino

cargando mapa - por favor, espere...

Restaurante Il Postino -12.118197, -77.026640 Calle Narciso de la Colina 401, Miraflores, Lima.

Video: Restaurante Il Postino

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/07/2013

Noticia sobre: Lima, Restaurantes
Comenta este artículo Restaurante Il Postino

:

: