Miraflores Park Hotel

Miraflores-Park-Hotel El Miraflores Park Hotel, como su propio nombre indica, es un hotel, uno de los más lujosos que tiene la ciudad de Lima. Está ubicado en el conocido distrito de Miraflores, y a diferencia de otros establecimientos, éste cuanta con una increíble vista panorámica hacia las playas miraflorinas que dan inicio al Océano Pacífico.

Debido a que el Miraflores Park Hotel tiene una ubicación privilegiada; los huéspedes, además de disfrutar de todas las comodidades que ofrece el hotel, pueden acceder a servicios de entretenimiento y ocio. Por ejemplo, si algún visitante quiere practicar footing, el parque que se encuentra al frente del recinto ofrece una zona espaciosa, fresca y agradable para correr; pero si el invitado prefiere jugar golf puede visitar la Villa Country Club, o puede optar por relajarse jugando en el Club de Tenis las Terrazas.

¿Y si uno desea ir de compras? No hay problema, el centro comercial Larcomar está a unos pasos del hotel y ofrece una excelente variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento.

En cuento a los servicios, el Miraflores Park Hotel cuenta con 82 habitaciones, 7 salas para reuniones, piscina, spá, sauna, Gimnasio, restaurante, bar, TV por cable, conexión Wi-Fi y mucho más. En el piso 11 se suele servir un gran desayuno bufé, y por las noches se ofrece una espléndida cena a la luz de las velas; mientras que el bar ‘Dr Jekyll & Mr Hyde’ se sirven los más exquisitos cócteles.

Eso no es todo, el Miraflores Park Hotel ofrece aparcamiento privado, sin costo adicional. Y lo mejor de todo es que el aeropuerto internacional de Lima está a solo 20 minutos en auto.

Suites del Miraflores Park Hotel

  • Suite deluxe
  • Suite junior
  • Suite Presidencial

Todas las suites incluyen lo siguiente como estándar:

  • Dos líneas telefónicas
  • Conexión inalámbrica a Internet
  • TV LCD
  • Baños de mármol con tina y ducha separadas
  • Minibar dentro de la habitación
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Productos de tocador Plantation

Salones para reuniones y eventos

  1. Capannelle: Capacidad para 45 personas
  2. Villa San Michele: Capacidad para 45 personas
  3. Venecia: Capacidad para 70 personas
  4. Maroma: Capacidad para 130 personas
  5. Splendido: Capacidad para 130 personas
  6. Observatory: capacidad para 150 personas
  7. Copacabana: Capacidad para 400 personas

El Miraflores Park Hotel cuenta con 7 salones confortables y completamente equipados. Usted puede elegir el que más de convenga, según el evento que quiera desarrollar. para ver el detalle de cada uno de ellos puede ingresar aquí.

Dirección: Av. Malecón de la Reserva 1035 Miraflores, Lima
Teléfono: (51-1) 610-4000
Email: perures.fits@orient-express.com
Página web: Miraflores Park Hotel

Ubicación en mapa del Miraflores Park Hotel

icon-car.pngFullscreen-Logo
Miraflores Park Hotel

cargando mapa - por favor, espere...

Miraflores Park Hotel -12.135138, -77.027226 Av. Malecón de la Reserva #1035 Miraflores, Lima

Compartir

Noticia sobre: Hoteles, Lima
Comenta sobre este lugar Miraflores Park Hotel
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.