Cebichería María Pastor

La historia de la Cebichería María Pastor comienza en el año 1985, cuando la Sra..

maria-cebicheriaLa historia de la Cebichería María Pastor comienza en el año 1985, cuando la Sra. María Pastor incursionó en el rubro de la comida peruana, primero lo hizo con la venta de ceviche y leche de tigre en el mercado de Jesús María.

Afortunadamente el trabajo constante y la calidad de sus productos la hizo crecer rápidamente, por lo que pudo adquirir un local ubicado en la misma esquina en el año 1994. Algunos años más tarde tuvieron la oportunidad de mudarse y lo hicieron a la Av. cuba 1200 Jesús María. Fue así como nació el Restaurant María Pastor, una cebichería conocida y que seguramente les encantará.

¿A quién no le gusta el cebiche? Teniendo en cuenta que es un plato de bandera en el Perú, el cebiche está presente en muchos lugares y locales a nivel nacional y también lo pueden probar en la Cebichería María Pastor, ¿Qué les parece? Les dejo algunos datos para que puedan visitar el lugar en cuanto puedan.

Dirección: Av. Cuba 1200, Jesús María, Lima.
Teléfono: 332-2815
Correo electrónico: reservas@cebicheriamaria.com
Sitio Web: Cebichería Maria Pastor
Facebook: Cebichería Maria Pastor

Horario de Atención:
Lunes – domingo: 12:30 pm – 4:00 pm

Ubicación en mapa de Cebichería María Pastor:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Cebichería Maria Pastor

cargando mapa - por favor, espere...

Cebichería Maria Pastor -12.074899, -77.047076 Av. Cuba 1200, Jesús María, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/07/2013

Noticia sobre: Lima, Restaurantes

Comentarios sobre “Cebichería María Pastor

  1. Anabel Maritza Cordova Garrido:
    Mayo 20, 2014 (8:59 pm)

    fui a comer el 20 de mayo del 2014 y el ambiente no es agradable la comida no es buena, no reponen la comida que se acaba y los postres son horribles tambien me dieron flan con agua y los servicios higiénicos horrible piso pulido sin cerámicos y sucio no lo recomiendo. lo publicado en Internet todo es un engaño no es lo mismo lo ellos ofrecen en el local . todo es desagradable la comida sin sabor.

  2. Anabel Maritza Cordova Garrido:
    Mayo 20, 2014 (9:02 pm)

    pesima atención del personal deberian denunciar ante indecopi por engaño al cliente que no esta cumpliendo con lo publicado en internet

Comenta este artículo Cebichería María Pastor

:

: