Dédalo Arte y Café

Así como disfrutamos de un plato peruano como el cebiche, también podemos disfrutar de un.

dedalo-cafe-arteAsí como disfrutamos de un plato peruano como el cebiche, también podemos disfrutar de un buen café, por eso algunas personas buscan lugares especiales y cómodos para ir a tomar un café con amigos o su pareja, sentarse un momento a conversar o recordar viejos tiempos, ¿no les ha pasado?

En Lima conocemos distintos café y cada uno tiene algo especial, una forma de prepararlo, de presentarlo, el diseño del local, la atención y mucho más. Ahora les presento a un café que queda en Miraflores y probablemente lo hayan visto en algún momento, se trata de Dédalo Arte y Café. Como su nombre lo indica, además de ofrecer Café también pueden apreciar el arte. ¿Qué les parece?

En el primer piso podrán encontrar cafés peruanos orgánicos de primera, también deliciosos dulces y salados de sabor casero. Mientras tanto, en el segundo, pueden apreciar una selección de obras de diseño y artesanía tradicional y contemporánea peruana con la calidad que Dédalo y sus 20 años garantizan. ¿Les interesa? Les dejo algunas indicaciones para que puedan visitarlo con sus amigos o familiares.

Dirección: Diagonal 378, Miraflores, Lima.
Teléfono: 241-4435
Facebook: Dédalo Arte y Café

Horario de Atención:
Lunes – viernes: 8:00 am – 10:00 pm
Sábado – domingo: 10:00 am – 10:00 pm

Ubicación en mapa de Dédalo Arte y Café:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Dédalo Arte y Café

cargando mapa - por favor, espere...

Dédalo Arte y Café -12.121416, -77.030789 Diagonal 378, Miraflores, Lima
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/07/2013

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Dédalo Arte y Café

:

: