ChocoMuseo

El chocolate es riquísimo, ¿no es cierto? Todos conocemos el chocolate Belga, Suizo o Francés,.

chocomuseoEl chocolate es riquísimo, ¿no es cierto? Todos conocemos el chocolate Belga, Suizo o Francés, pero pocas veces mencionamos el Peruano, Guatemalteco, Dominicano o Nicaragüense. En algunas ocasiones se menciona la palabra Perú o República Dominicana en los empaques de chocolate como país de origen del cacao, pero no como fabricante del chocolate, ¿no creen?

Afortunadamente en ChocoMuseo han decidido fabricar chocolate en los países donde se produce el cacao, es así como pueden elegir los mejores granos de cacao en cada país y transformarlo de manera artesanal en un exquisito chocolate. Las personas que visiten ChocoMuseo pueden ver todo el proceso para obtener el chocolate. Además tienen la oportunidad de participar en uno de sus talleres y hacer todos los pasos para obtener un chocolate personalizado.

Les comento que el ChocoMuseo de Lima está ubicado a 3 cuadras del parque Kennedy en el distrito turístico de Miraflores. Podemos decir que es una parada perfecta para disfrutar de la terraza y de las especialidades a base de chocolate y café Peruano. Tengan en cuenta que es un museo gratis, pero encontrarán una tienda con productos de cacao y chocolate.

Dirección: Calle Berlín 375, Miraflores, Lima.
Teléfono: 445-9708
Correo electrónico: Lima@ChocoMuseo.com
Sitio Web: ChocoMuseo
Facebook: ChocoMuseo

Horario de Atención:
Lunes – domingo: 11:00 am – 7:30 pm

Tarifa – Precio de entrada:
Gratuito

Ubicación en mapa de ChocoMuseo:

icon-car.pngFullscreen-Logo
ChocoMuseo

cargando mapa - por favor, espere...

ChocoMuseo -12.120792, -77.033433 Calle Berlín 375, Miraflores, Lima.

Video: ChocoMuseo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/07/2013

Noticia sobre: Miraflores
Comenta este artículo ChocoMuseo

:

: