Friterie Belga

friterie-belga¿Conocen Friterie Belga? Les comento que Yannick es un belga que ha elaborado sus propias recetas para lograr obtener carnes y platos con sabores muy caseros, los mismos platos que tienen gran aceptación entre los turistas y también, sobre todo, entre los peruanos. ¿Qué les parece?

Cabe destacar que algunos platos van acompañados de papas fritas elaboradas con las papas rosadas peruanas, pero cocidas en dos tiempos, lo que permite que salgan crocantes, pero sin mucha grasa. Incluso ofrecen papas fritas en conos y muchas personas aseguran que son ‘las mejores que han probado’.

‘Los platos de la carta son una experiencia diferente, para sacar de cuadro al comensal más exigente’, mencionan desde Friterie Belga. Los interesados en conocer el local, les comento que se encuentra en Miraflores y que pueden visitarlo de Martes a Sábado.

Dirección: Calle Esperanza 264 Miraflores, Lima.
Teléfono: 243-8652
Correo electrónico: massa-saeirl@hotmail.com
Facebook: Friterie Belga

Horario de Atención:
Martes – Jueves: 11:00 am – 1:00 am
Viernes – Sábado: 11:00 am – 3:00 am

Ubicación en mapa de Lola Bar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Friterie Belga

cargando mapa - por favor, espere...

Friterie Belga -12.120477, -77.027134 Calle Esperanza 264 Miraflores, Lima.

Compartir

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta sobre este lugar Friterie Belga
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.