Madam Tusan

En Miraflores encontramos distintos lugares donde podemos pasear con nuestros seres queridos, comprar ropa, accesorios,.

madam-tusanEn Miraflores encontramos distintos lugares donde podemos pasear con nuestros seres queridos, comprar ropa, accesorios, tomarnos fotos muy bonitas, mirar el mar. Y ya que hay tiempo para todo, una parte de nuestro tiempo la pasamos comiendo, un día de paseo por Miraflores también incluye el ir a comer, ¿verdad? ¿Dónde pueden ir? Este distrito limeño tiene diversos lugares que pueden visitar, pero uno de todos a los que pueden ir sería el Chifa Madam Tusan.

Los restaurantes de comida china comenzaron a establecerse en el Perú en los años 40 del siglo XX. Cuando el dueño era una mujer, los chifas cobraron un especial misterio y a estas señoras se les llamó ‘Madam’. En cuanto a Tusan, les comento que los Tusan son hijos de chinos nacidos en el Perú que compartieron su cultura y su excelente comida. Madam Tusan les rinde homenaje por medio de su restaurante familiar de comida fusión china – peruana. ¿Qué les parece?

Dirección: Av. Santa Cruz 859, Miraflores, Lima.
Teléfono: 505-5090
Correo electrónico: madamtusan01@franquiciasperu.com
Sitio Web: Madam Tusan
Facebook: Madam Tusan

Horario de Atención:
Lunes – domingo: 12:00 pm – 12:00 am

Ubicación en mapa de Madam Tusan:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Madam Tusan

cargando mapa - por favor, espere...

Madam Tusan -12.110980, -77.037298 Av. Santa Cruz 859, Miraflores, Lima.

Video: Madam Tusan

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/08/2013

Noticia sobre: Lima, Restaurantes
Comenta este artículo Madam Tusan

:

: