Tip Top

En el año 1953 Tip Top abre su primer local en Lima. La idea de.

tip-topEn el año 1953 Tip Top abre su primer local en Lima. La idea de Tip Top fue traída por los esposos Bracale Delgado después de recorrer Estados Unidos y Europa. Es así como abrieron Tip Top con el sueño de un local sin igual para la época en la que los clientes tenían la posibilidad de disfrutar de una carta variada sin necesidad de bajar de sus autos. Tip Top trae al Perú el primer concepto de comida rápida.

Cabe destacar que en un principio Tip Top funcionó únicamente como heladería, pero no pasó mucho tiempo para que el local en Av.Arenales se convirtiera en la esquina más concurrida de la ciudad donde encontraban las mejores hamburguesas, chicha morada, entre otros clásicos. No es todo, siguió con la innovación y agregó a su carta creaciones como la famosa Tiptorella o el Hot Dog Kilométrico.

Posteriormente con el crecimiento de la ciudad, Tip top inició un proceso de expansión y actualmente cuenta con tres locales estratégicamente ubicados. No estará de más visitar algún día Tip Top cuando se encuentren por la Av.Arenales con su coche o incluso sin él, para probar alguna hamburguesa o pasar un buen momento.

Dirección: Av. Arenales 2499, Lince, Lima.
Teléfono: 221-5810
Correo electrónico: info@tiptop.com.pe
Sitio Web: Tip Top
Facebook: Tip Top

Ubicación en mapa de Tip Top:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Tip Top

cargando mapa - por favor, espere...

Tip Top -12.088995, -77.034745 Av. Arenales 8635 - Lince

Video: Tip Top

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/08/2013

Noticia sobre: Lima, Restaurantes
Comenta este artículo Tip Top

:

: