Anticuchería La Norteña

Con 23 años de experiencia haciéndole llegar a los clientes los más ricos anticuchos, pancitas,.

anticuchosCon 23 años de experiencia haciéndole llegar a los clientes los más ricos anticuchos, pancitas, rachi, mollejitas, choncholies, carnes a la parrilla, los deliciosos picarones y otros platos exquisitos, les presento a la Anticuchería La Norteña ubicada en San Miguel.

Aunque encontramos en muchos distritos lugares para comer anticuchos, en Anticuchería La Norteña aseguran que con las opiniones de su público han llegado a la conclusión que son los mejores anticuchos de Lima. Además, tienen clientela a nivel internacional y muchos años consecutivos ha sido premiada por la POP. ¿Qué les parece?

Ya nos dieron razones suficientes por las que deberíamos visitar su anticuchería y comprobar qué tan buena es su sazón. Los interesados en acudir al local deben saber algunos datos (teléfono, facebook, dirección y más) para poder visitar La Anticuchería La Norteña cuando tengan un par de horas libre, también les dejo el mapa.

Dirección: Avenida Cesar Lopez 254, San Miguel (Altura de la cuadra 25 de la Av La Marina).
Teléfono: 562-3326
Facebook: Anticuchería La Norteña

Horario de Atención:
Lunes – domingo: 5:30 pm – 1:00 am

Ubicación en mapa de Anticuchería La Norteña:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Anticuchería La Norteña

cargando mapa - por favor, espere...

Anticuchería La Norteña -12.074863, -77.089605 Avenida Cesar Lopez 254, San Miguel (Altura de la cuadra 25 de la Av La Marina), Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/08/2013

Noticia sobre: Lima, Restaurantes
Comenta este artículo Anticuchería La Norteña

:

: