Super Rueda

En el año 1984, la Súper Rueda inicia sus actividades, ya que Ricardo Morante,.

super-rueda En el año 1984, la Súper Rueda inicia sus actividades, ya que Ricardo Morante, su propietario, incursiona en el negocio gastronómico. Morante observó que en esa zona de Miraflores no existían negocios que ofrecieran productos diferenciados de alta calidad y con una atención de primera, por tal motivo tomó la decisión de hacer su negocio.

Morante se asocia con un amigo y juntos empiezan a atender en un pequeño local de la Av. José Pardo, obtuvieron un éxito repentino que no esperaban. Decidieron ofrecer Tacos Mexicanos pero, en realidad, peruanizados. Con el éxito obtenido deciden mudarse, al frente, a un local mucho más grande. Eso no es todo, aunque su socio se retiró, el éxito continúo y así pudo abrir varios locales en Lima.

Cabe destacar que los sánguches también forman parte importante de su historia, ya que contribuyen al éxito de Súper Rueda, del mismo modo que los jugos y postres. Luego de casi 30 años Súper Rueda sigue atendiendo a su público. ¿Qué les parece? No es mala idea visitar el local de Miraflores y probar algunas de sus especialidades.

Dirección: Av. Jose Pardo 1224, Miraflores, Lima.
Teléfono: 445-6919
Correo electrónico: gerencia@superruedaperu.com
Sitio Web: Super Rueda
Facebook: Super Rueda

Horario de Atención:
Lunes – domingo: 6:00 pm – 12:30 am

Ubicación en mapa de Super Rueda:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Super Rueda

cargando mapa - por favor, espere...

Super Rueda -12.118839, -77.041433 Av. Jose Pardo 1224, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/08/2013

Noticia sobre: Miraflores
Comenta este artículo Super Rueda

:

: