Picantería La Norteña

picanteria-la-nortenaEn el año 1959 Asunciona Capuñay López y Andrés Capuñay Gonzáles llegan a Lima de Monsefú para darle un mejor futuro a sus hijos. Solo con cultura culinaria heredada por varias generaciones, toman la decisión de adecuar con esteras, mesas y sillas de paja un terreno en La Victoria para ofrecer distintos platos de la comida monsefuana, de este modo nace la Picantería La Norteña.

Con el paso del tiempo logran mejorar las instalaciones del local y capacitar a sus 11 hijos para transmitirles los secretos de la sazón norteña. Posteriormente los hijos toman las riendas del negocio y continúan con la tradición gastronómica transmitida de generación en generación, ya que es más que un negocio, Picantería La Norteña es un legado.

Recordemos que Monsefú es una tierra de nobles artesanos, rica agricultura y reconocida gastronomía. La Picantería La Norteña fue visitada por distintos personajes conocidos en Lima, los mismos que pueden recomendar el lugar. ¿Qué les parece? No sería mala idea visitarlo un fin de semana y disfrutar de los deliciosos platos.

Dirección: Isabel La Católica 1370 – La Victoria, Lima.
Teléfono: 323-6957
Correo electrónico: rodito@lapicanteria.com
Sitio Web: Picantería La Norteña
Facebook: Picantería La Norteña

Horario de Atención:
Lunes – domingo: 10:00 am – 6:00 pm

Ubicación en mapa de Picantería La Norteña:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Picantería La Norteña

cargando mapa - por favor, espere...

Picantería La Norteña -12.068769, -77.016407 Isabel La Católica 1370 - La Victoria, Lima.

Compartir

Noticia sobre: Lima, Restaurantes
Comenta sobre este lugar Picantería La Norteña
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.