Al Toke Pez

Al Toke Pez es un huarique que se inauguró el 2 de diciembre del 2011,.

Al-toke-pezAl Toke Pez es un huarique que se inauguró el 2 de diciembre del 2011, luego de buscar un espacio en el competitivo campo de la gastronomía peruana, lograron abrir Al Toke Pez, son los sobrevivientes de la Cocina de Dario, lugar donde aprendieron mucho el arte de cocinar pescados y marisco.

Con Al Toke Pez quisieron hacer un giro de 180º para llegar a todo el público peruano, y no solo a las personas que puede pagar precios de S/.50 a más por persona. En este huarique pretenden que cualquier persona pueda comprar uno de sus platos y disfrutarlos sin necesidad de gastar mucho dinero en ello. ¿Qué les parece? Por cierto, Al Toke Pez se ubica en Surquillo.

Continúan con el mismo concepto de vender calidad al precio justo, aunque en Al Toke Pez deben confesar que se excedieron en vender barato. Quieren mantener viva la tradición de preparar platos de forma artesanal, pero modernizando los procesos para asegurar una rapidez de servicio para el público acelerado de la ciudad.

En realidad se trata de un lugar pequeño, por ese motivo mencionan que no es un restaurante que pretenda lujos en cuestión de comodidad, ellos se centran en el lujo de poder vender platos de comida de calidad y a precio muy cómodo, casi de costo. El lujo es poder atender a sus clientes de una manera familiar.

Dirección: Av. Angamos 886, Surquillo, Lima.
Sitio Web: Al Toke Pez
Facebook: Al Toke Pez

Horario de Atención:
Lunes a sabado de 11:30 am a 3:30 pm

Ubicación en mapa de Al Toke Pez:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Al Toke Pez

cargando mapa - por favor, espere...

Al Toke Pez -12.113364, -77.022523 Av. Angamos 886, Surquillo, Lima.

Video: Al Toke Pez

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/08/2013

Noticia sobre: Lima, Restaurantes

Comentarios sobre “Al Toke Pez

  1. Zaida Suarez:
    octubre 20, 2014 (6:47 pm)

    ME GUSTA

Comenta este artículo Al Toke Pez

:

: