Cebichería Piscis

'El cebiche se come con cuchara', menciona Pedro Solari, el innovador de la forma actual.

cebicheria-piscis‘El cebiche se come con cuchara’, menciona Pedro Solari, el innovador de la forma actual de preparar y servir el delicioso cebiche. Teniendo en cuenta que es el zumo del limón, sal, el pescado crudo y la cebolla, lo que producen el mágico elixir que encanta los paladares en todas partes del mundo. ¿Cómo evitar que los visitantes se llevaran el plato a la boca para disfrutar este jugo maravilloso y que no se queden con las ganas de probarlo? Se preguntó Javier Vargas, quien luego de reflexionar que en muchas cebicherías se ponía un tenedor y una cuchara, tomó la decisión de fusionar ambas, es así como nació el cubierto cebichero.

Les comento que Javier se acercó a una reconocida fábrica de cubiertos para que puedan plasmar su idea, de este modo se fabricaron los primeros cubiertos cebicheros, una cuchara con una punta de tenedor, que se encarga de facilitar coger los trozos de pescado y cebolla, y al mismo tiempo recoger el jugo del limón con el pescado.

En la Cebichería Piscis lo pueden encontrar y disfrutar del exquisito sabor del cebiche, un plato de bandera peruano que es admirado por muchas personas que viven en distintos países. No se queden con las ganas de probarlo de la mejor manera, pueden visitar la Cebichería Piscis ubicada en San Miguel.

Dirección: Av. Brígida Silva de Ochoa 296, San Miguel, Lima.
Teléfono: 566-2212
Sitio Web: Cebichería Piscis
Facebook: Cebichería Piscis

Horario de Atención:
Lunes – Domingo: 9:00 am – 6:00 pm

Ubicación en mapa de Cebichería Piscis:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Cebichería Piscis

cargando mapa - por favor, espere...

Cebichería Piscis -12.080754, -77.088125 Av. Brígida Silva de Ochoa 296, San Miguel, Lima.

Video: Cebichería Piscis

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/09/2013

Noticia sobre: Lima, Restaurantes
Comenta este artículo Cebichería Piscis

:

: