Zugatti

Todavía en Lima hace un poco de frío, pero no es impedimento para disfrutar de.

zugattiTodavía en Lima hace un poco de frío, pero no es impedimento para disfrutar de un helado, para hacerlo tienen muchas opciones y una de ellas es visitar Zugatti. La pasión de Zugatti es lograr un inmejorable sabor y textura en sus gelatos y sorbettos. Por lo que siempre utilizan ingredientes de alta calidad, además producen artesanalmente gelatos de crema y sorbettos de pura fruta.

Los que ya tuvieron la oportunidad de probarlos, se preguntan cómo lo hacen, les comento que el excelente gusto de cada sabor se obtiene al utilizar ingredientes frescos acopiados de las diversas regiones del país, como frutas del norte, nueces de las montañas y nuestro chocolate especialmente denso, cien por ciento orgánico.

Aquellos que no se atreven a probar los helados en invierno, no se preocupen porque también ofrece café. Encontrarán una variedad de cafés aromáticos, panini, postres y copas. ‘Nuestra meta es que las tiendas de Zugatti forman parte del vecindario, donde cada vecino sienta suyo lugar como punto de encuentro preferido de amistades y reuniones familiares’, comentan desde su página en Facebook. ¿Qué les parece?

Dirección: Centro Comercial Plaza San Miguel, Lima.
Teléfono: 713-0404
Correo electrónicoventas@zugatti.com
Sitio Web: Zugatti
Facebook: Zugatti

Ubicación en mapa de Zugatti:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Zugatti

cargando mapa - por favor, espere...

Zugatti -12.077106, -77.082708 Centro Comercial Plaza San Miguel, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/09/2013

Noticia sobre: Centros Comerciales, Lima
Comenta este artículo Zugatti

:

: