El Salto del Fraile

El Salto del Fraile es un restaurante ubicado en la Playa la Herradura, ideal para.

salto-del-fraileEl Salto del Fraile es un restaurante ubicado en la Playa la Herradura, ideal para una cena romántica, para compartir junto con los seres queridos una noche especial, acompañados del sonido del mar y de las olas. ¿Qué les parece?

¿Por qué se llama El Salto del Fraile? Es una historia, una leyenda. Sucede que una familia acogió a un niño huérfano y lo crió al lado de su hija, con el tiempo los dos se enamoraron, pero la pareja no estaba conforme, por lo que envió al niño, que en ese entonces ya era un joven, al monasterio y su hija se hundió en una profunda pena.

El amor de ambos fue muy fuerte y el joven del monasterio logró enviarle una carta a su amada para encontrarse en el morro, quedaron a las 4:00 pm. A esa hora llegó la joven y el fraile, ambos disfrutaron el día como nunca antes, pero el tiempo pasó muy pronto y quedaron un sábado, fecha en la que el fraile llegó puntual, pero su amada nunca llegó y la pudo distinguir en un barco, en un intento de retenerla el fraile quiere abrazarla y al intentar hacerlo cayó lentamente al mar, donde murió enamorado y ahora vive en forma de leyenda.

Dirección: Playa La Herradura, s/n Chorrillos, Lima
Teléfono: 252-0259
Correo electrónico: oficina@elsaltodelfraile.com
Sitio WebEl Salto del Fraile
Facebook: El Salto del Fraile

Horario de Atención:
Lunes – Domingo: 12:00 pm – 11:00 pm

Ubicación en mapa de El Salto del Fraile:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Salto del Fraile

cargando mapa - por favor, espere...

Salto del Fraile -12.173805, -77.034792 Playa La Herradura, s/n Chorrillos, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/09/2013

Noticia sobre: Lima, Restaurantes
Comenta este artículo El Salto del Fraile

:

: