Los Cantaritos

Todas aquellas personas que deseen disfrutar de la comida marina en cebiches, tiraditos, chupes, parihuelas,.

los-cantaritosTodas aquellas personas que deseen disfrutar de la comida marina en cebiches, tiraditos, chupes, parihuelas, sudados, chicharrones y jaleas pueden acudir al restaurante ‘Los Cantaritos’, se trata de una propuesta diferente. Además tienen la opción de disfrutar de comida del norte del Perú, como arroz con pato o huevera a lo macho, también encontrarán otros platos peruanos y gourmet.

Gracias a estos platos tan característicos, Los Cantaritos reciben artistas, deportistas, políticos, turistas y todos aquellos que buscan disfrutar de la deliciosa comida peruana. Cabe destacar que desde su creación en el año 1999 el restaurante ha tenido una gran aceptación en su local ubicado en San Borja, uno de los que tiene más capacidad en la zona y el más acogedor.

El equipo responsable de la preparación de cada plato está liderado por 4 chefs, cada uno tiene su especialidad: comidas frías, comida regional norteña, comidas calientes y platos gourmet. Gracias a la excelencia de cada uno de los empleados, ‘Los Cantaritos’ ha obtenido premios desde 2002 por el sabor de la comida, como mejor restaurante de comida norteña. ¿Qué les parece?

Dirección: Av. Agustín de la Rosa Toro 1063, San Borja, Lima.
Teléfono: 346-1763
Correo electrónicoreservas@loscantaritos.com.pe
Sitio Web: Los Cantaritos
Facebook: Los Cantaritos

Ubicación en mapa de Los Cantaritos:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Los Cantaritos

cargando mapa - por favor, espere...

Los Cantaritos -12.082191, -76.993303 Av. Agustín de la Rosa Toro 1063, San Borja, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/10/2013

Noticia sobre: Restaurantes, San Borja
Comenta este artículo Los Cantaritos

:

: