Mi propiedad privada

mi-propiedad-privada Mi Propiedad Privada es un Restaurant Cevicheria que lleva el nombre de una de las canciones más representativas de país, como muchos de ustedes deben recordar. Este restaurant está decorado con materiales evocadores de la Costa Peruana, tales materiales como la caña, madera y paja.

Además, sabemos que Mi Propiedad Privada cuenta con una fresca barra al estilo caribeño y un amplio salón decorado que tiene capacidad para 300 personas y una terraza con un verdoso jardín para gustos de sus comensales, con el fin de que todos puedan sentirse cómodos en el lugar. La ubicación estratégica en San Miguel hace que todos los días concurran miles de personas.

Sucede que es la puerta de ingreso hacia el aeropuerto y el puerto del Callao, ya sea por la amplia avenida La Marina o bordeando el mar por la avenida La Paz y La Costa Verde. No es todo, además su espectacular y variada carta, basada en pescados y mariscos, ofrece a los comensales muchas delicias para el paladar. ¿Qué les parece?

Dirección: Av. Costanera Nº 1010, San Miguel, Lima.
Teléfono: 566-0237
Correo electrónico: informes@mipropiedadprivada.com
Sitio Web: Mi Propiedad Privada
Facebook: Mi Propiedad Privada

Horario de Atención:
Lunes – Domingo: 12:00 pm  – 5:30 pm

Ubicación en mapa de Mi Propiedad Privada:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Mi Propiedad Privada

cargando mapa - por favor, espere...

Mi Propiedad Privada -12.088016, -77.091169 Av. Costanera Nº 1010, San Miguel, Lima.

Compartir

Noticia sobre: Lima, Restaurantes
Comenta sobre este lugar Mi propiedad privada
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.