El Grill del Mero Loco

El Restaurante Cevichería Mero Loco se hizo realidad en agosto de 1995, fue inaugurado.

grill-mero-loco El Restaurante Cevichería Mero Loco se hizo realidad en agosto de 1995, fue inaugurado por Eddie Hidalgo de Lama junto con su esposa Mercedes de los Milagros Hidalgo Merino, ellos tuvieron dos hijos Florencia y Rodrigo.

Abrieron sus puertas en el primer local ubicado en la Av. Constructores Nº 156 – La Molina, donde los propietarios se encargaban de atender personalmente al público. Mercedes se encargaba de la cocina y Eddie trabajaba como Mozo, cabe destacar que en un principio Eddie Hidalgo preparaba y vendía ceviche en una carreta en la Av. Aviación, siempre con el nombre del Mero Loco.

En el año 1998 Eddie Hidalgo pone un local adicional en la cuadra 68 de la Av. Javier Prado, donde tuvo gran acogida del público por su especialidad en Pescados y Mariscos, pero lamentablemente en 1999 fallece su esposa Mercedes, este suceso le dio a Eddie más fuerzas y energía para salir adelante, en el año 2000 Eddie dejó el local de Javier Prado y adquiere el local ubicado en la Av. Flora Tristan con una capacidad para 80 personas.

El restaurante Cevichería Mero Loco opera bajo la filosofía de tratar a los clientes como si fueran amigos, digamos que su propósito es establecer relaciones de largo plazo para que el cliente pueda disfrutar. Para ello han establecido 4 pilares fundamentales: calidad, servicio, eficiencia y mejoramiento continuo. ¿Qué les parece?

Dirección: Av. Flora Tristan 615, Urb. Santa patricia, La Molina, Lima
Teléfono: 348-9664
Correo electrónico: sugerencias@merolococevicherias.com
Sitio Web: Mero Loco Cevicherias
Facebook: El Grill del Mero Loco

Ubicación en mapa de El Grill del Mero Loco:

icon-car.pngFullscreen-Logo
El Grill del Mero Loco

cargando mapa - por favor, espere...

El Grill del Mero Loco -12.068264, -76.943715 Av. Flora Tristan 615, Urb. Santa patricia, La Molina, Lima
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/11/2013

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo El Grill del Mero Loco

:

: