Donatello Restaurante

Desde su creación Donatello es considerado como uno de los mejores restaurantes de comida.

donatello-restaurante Desde su creación Donatello es considerado como uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Lima. Fue fundado en agosto de 1987, donde empezó en su primer local ubicado en la Av. La Encalada en Surco, aquí se encargaba de ofrecer calidad y excelente servicio a las familias peruanas y turistas que visitan el país, ofrecen un cálido y acogedor ambiente que nos recuerda a una típica trattoria italiana, la misma que se caracteriza por preparar pastas, masas y panes de forma artesanal.

Gracias al éxito y la acogida, Donatello decide abrir un nuevo local más amplio en enero de 2004 ubicado en la Av. José Pardo de Miraflores, el mismo que cuenta con ambientes preparados para reuniones privadas, empresariales o corporativas, familiares y afines. Además cuenta con un surtido bar que ofrece una gran gama de tragos. Sus fundadores han logrado formar una carta con más de 120 platos gourmet entre Antipastos, Ensaladas, Pizzas, Pastas, Risottos, Lasagnas, Canelones, Timbales, Carnes, Pescados y Mariscos.

Digamos que el secreto de Donatello es que este acogedor lugar ha logrado mantener las raíces de la cocina clásica italiana y también ha incrementado platos fusionados con ingredientes de antiguas recetas de la cocina peruana. ¿Qué les parece? Todos están invitados a disfrutar la tradicional cocina italiana y cocina fusión de Lima con un buen ambiente, calidez y amistad que ofrecen.

Dirección: Av. Jose Pardo 1010, Miraflores, Lima.
Teléfono: 445-8047
Sitio Web: Donatello Restaurante
Facebook: Restaurante Donatello

Horario de Atención:
Lunes a viernes: 12:30 pm – 4:00 pm, 7:00 pm – 11:30 pm
Sábado: 12:30 pm – 11:30 pm
Domingo: 12:30 pm – 10:00 pm

Ubicación en mapa de Donatello Restaurante:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Donatello Restaurante

cargando mapa - por favor, espere...

Donatello Restaurante -12.118842, -77.039137 Av. Jose Pardo 1010, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/11/2013

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Donatello Restaurante

:

: