Mediterráneo Chicken

Desde el año 1982 existe una pollería que probablemente muchos conocen, pero no suelen frecuentar,.

mediterraneo-chickenDesde el año 1982 existe una pollería que probablemente muchos conocen, pero no suelen frecuentar, se trata del Mediterráneo Chicken. Quizá lo recuerdan muy bien porque tiene bastantes años entre nosotros, aunque actualmente solo se puede encontrar en el Centro Comercial Jockey Plaza, ubicado en Surco.

El Mediterráneo Chicken nos ofrece el verdadero sabor del pollo a la brasa, el mismo que es preparado con el toque que solamente ellos pueden darle. No es todo, además nos brindan lo mejor en carnes y parrillas que pueden ser acompañados por diversas ensaladas y los más deliciosos piqueos. ¿Qué les parece? No duden en visitar el Mediterráneo Chicken, seguramente más de uno recuerda su niñez y nada mejor que acudir con la familia.

Dirección: Javier Prado Este 4200, Centro Comercial Jockey Plaza (al lado de los cines), Lima.
Teléfono: 717-9050
Correo electrónico: reservas@mediterraneochicken.com
Sitio Web: Mediterráneo Chicken
Facebook: Mediterráneo Chicken

Horario de Atención:
Lunes – jueves: 12:30 pm – 12:00 am
Viernes – sábado: 12:00 pm – 1:00 am
Domingo: 12:00 pm – 10:00 pm

Ubicación en mapa de Mediterraneo Chicken:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Mediterráneo Chicken

cargando mapa - por favor, espere...

Mediterráneo Chicken -12.085559, -76.975839 Javier Prado Este 4200, Centro Comercial Jockey Plaza (al lado de los cines), Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/11/2013

Comentarios sobre “Mediterráneo Chicken

  1. Juliana VG:
    febrero 22, 2016 (3:54 am)

    Disculpe buenas noches , hoy traje a comer a mis padres después de años… Desde que dejaron de trabajar en el que en ese entonces era Mediterráneo chicken en la av.Camino Real N'111 ósea hace ufffff… Recordaban sus anécdotas desde que el restaurante se encuentra inicio… Y pensar que todavía guardan pines , cuadernos ,imames para la refri , y hasta individuales rojos con el pollito símbolo de mediterráneo chicken…solo quería compartir … Les deseo los mejores éxito a los dueños nuevos …ya que en ese entonces eran el Sr. Jaime Polo ,Sr.Fernando Rivero y el tercero nose acuerdan muy bien creo que era kitlen o algo asi … Cuidense y muchas bendiciones.

Comenta este artículo Mediterráneo Chicken

:

: