Decibeles Café

Digamos que la música es como un lenguaje universal, nos conecta, nos hace sentir bien.

decibeles-cafeDigamos que la música es como un lenguaje universal, nos conecta, nos hace sentir bien y necesitamos escucharla a menudo. También la podemos escuchar mientras disfrutamos de una deliciosa comida, pueden encontrar rica comida y buena música en Decibeles Café.

Como ellos mismos mencionan, la comida y la música son sus dos grandes pasiones, por eso desean compartir con los visitantes un nuevo espacio donde se pueda disfrutar de la más sabrosa comida peruana, deliciosas pastas y buenos tragos, siempre acompañados de la mejor música del mundo, para que los visitantes se sientan cómodos.

Con un agradable ambiente y cálida atención peruana, los esperan todos los días con las puertas abiertas. para que puedan disfrutar de deliciosos platos y bebidas. Los fines de semana y durante la noche, Decibeles Café los espera con pastas y sánguches especiales hechos en casa, además de contar con tragos, principalmente peruanos, siempre con la compañía de buena música, con los siguiente géneros: rock, pop, funk, disco, reggae, dance, electro y más.

Dirección: Calle Circunvalación 693-695, Surco, Lima.
Teléfono: 975-568-019
Facebook: Decibeles Café

Horario de Atención:
Lunes – domingo: 12:00 pm – 10:00 pm

Ubicación en mapa de Decibeles Café:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Decibeles Café

cargando mapa - por favor, espere...

Decibeles Café -12.135124, -76.979340 Calle Circunvalación 693-695, Surco, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/11/2013

Noticia sobre: Surco
Comenta este artículo Decibeles Café

:

: