Vivawok

En el distrito de Surco podemos encontrar muchos restaurantes, pero Vivawok es una experiencia de.

vivawokEn el distrito de Surco podemos encontrar muchos restaurantes, pero Vivawok es una experiencia de sabores frescos salteados al momento, como ellos mismos indican. En Vivawok se encargan de combinar el formato de la comida rápida que todos conocemos, en un ambiente vanguardista, por lo que ofrece productos balanceados y saludables.

Cabe destacar que platos son preparados con ingredientes de buena calidad. Este innovador concepto Fast Casual le ofrece un merecido tributo al wok, se trata de una técnica culinaria que permite conservar los nutrientes de los alimentos en platos que los comensales pueden personalizar. ¿Qué les parece? Si todavía no lo conocen, es momento de visitar Vivawok y disfrutar de todo lo que tienen por ofrecer.

Dirección: Stripcenter Paso Caminos del Inca (Esquina de Av. Caminos del Inca con Mercaderes, al frente del Parque de la Amistad), Surco, Lima.
Teléfono: 717-9889
Correo electrónico: contacto@vivawok.com
Sitio web: Vivawok
Facebook: Vivawok

Horario de Atención:
Lunes – domingo: 11:00 am – 11:00 pm

Ubicación en mapa de Vivawok:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Vivawok

cargando mapa - por favor, espere...

Vivawok -12.130918, -76.982607 Stripcenter Paso Caminos del Inca (Esquina de Av. Caminos del Inca con Mercaderes, al frente del Parque de la Amistad), Surco, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/11/2013

Noticia sobre: Restaurantes, Surco
Comenta este artículo Vivawok

:

: