Glotons 24 horas

Hace 18 años nace Glotons, gracias a la idea de una pareja de esposos apasionados.

glotonsHace 18 años nace Glotons, gracias a la idea de una pareja de esposos apasionados por difundir la gastronomía peruana. La mejor manera que encontraron de difundir fue preparando los platos tradicionales, como el lomo saltado o pollo a la brasa, pero también otro tipo de platos como las hamburguesas o filete de lomo fino, acompañado siempre de los cócteles bandera como el pisco sour y el chilcano.

Por supuesto, no se puede dejar de lado a dos grandes clásicos como el anticucho y los picarones, quienes llevaron a Glotons a ganar el primer y segundo lugar en Mistura del año 2009. Además ofrecen una variedad de sánguches y sopas criollas. Los postres son infaltables, pueden disfrutar el arroz con leche y mazamorra morada con un exquisito café orgánico de granos seleccionados de diferentes regiones y 100% peruano.

Y ya que piensan en los clientes, en Glotons atienden las 24 horas del día. Un lugar ideal para visitar antes del trabajo, al salir de una fiesta o cuando lo deseen, lo bueno es que siempre estará abierto y pueden disfrutar de su plato preferido, ¿qué les parece?

Dirección: Avenida Comandante Espinar 523, Miraflores, Lima.
Teléfono: 242-1929
Correo electrónico: nelly@pta.com
Sitio Web: Glotons
Facebook: Glotons

Horario de Atención:
Siempre abierto, las 24 horas.

Ubicación en mapa de Glotons:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Glotons

cargando mapa - por favor, espere...

Glotons -12.114603, -77.037174  Avenida Comandante Espinar 523, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/12/2013

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Glotons 24 horas

:

: