Restaurante Rodizio

Mientras algunos optan por comida peruana, otros por comida rápida, también tenemos a las personas.

rodizio-restauranteMientras algunos optan por comida peruana, otros por comida rápida, también tenemos a las personas que prefieren las carnes y por eso les presento al restaurante Rodizio.

En Rodizio se califican como un concepto diferente, como el sinónimo de calidad en gastronomía, además cuentan con la más cordial atención. Se trata de la primera cadena de churrasquerías con el concepto de Rodizio en el Perú.

¿Qué significa? Quiere decir que brindan el arte de la carne asada servida en espadas, pero también encontrarán otras propuestas que están orientadas a satisfacer los más exigentes paladares. Ellos prometen que ‘en este espacio usted encontrará en cada almuerzo, cena o momento especial que requiera de un altísimo nivel, la cordialidad de nuestro personal, para luego disfrutar sin límite de toda la variedad de entradas, carnes, bebidas y postres’.

Tengan en cuenta que por un solo pago pueden disfrutar de más de 14 cortes de carnes diferentes, las mismas que pueden acompañar del buffet de ensaladas, pastas, platos criollos e internacionales. ¿Qué les parece?

Dirección: Av. La Marina 3151, Urb. Maranga
Teléfono: 594-4029
Correo electrónico: reservas@rodizio.com.pe
Sitio Web: Rodizio
Facebook: Restaurante Rodizio

Ubicación en mapa de Restaurante Rodizio:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Restaurante Rodizio

cargando mapa - por favor, espere...

Restaurante Rodizio -12.075288, -77.098312 Av. La Marina 3151, Urb. Maranga
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/01/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Restaurante Rodizio

:

: