Tres Joyas Restaurant

Tres Joyas es un restaurante turístico que se ubica en Jesús María y se encarga.

tres-joyasTres Joyas es un restaurante turístico que se ubica en Jesús María y se encarga de integrar las tres riquezas naturales del Perú: la costa, sierra y selva. Tres Joyas brinda al cliente un servicio especializado en destacar los sabores de las peruanos, además ofrece un ambiente agradable de sana diversión familiar y de amigos.

Para aquellos que buscan divertirse un poco, les comento que los fines de semana cuentan con las Noches de Peña, por lo que presentan un show en vivo, de este modo los asistentes pueden disfrutar de una noche llena de música criolla e internacional. Tienen como labor brindar un servicio de calidad, donde los clientes puedan disfrutar de la deliciosa comida y cuenten con un buen lugar de diversión. Ellos mencionan lo siguiente: Tenemos para usted lo mejor para que pase un gran día; un día ‘del verdadero sabor de la comida del Perú y de la mejor música’.

Por cierto, entre sus servicios tienen como objetivo acercarles a los clientes un lugar exclusivo para la organización de eventos empresariales que deseen realizar, se encargan de ofrecer un servicio integral para crear ambiente cálido en una determinada celebración. Por lo tanto, los clientes tienen la posibilidad de elegir entre diferentes opciones culinarias y artísticas. ¿Qué les parece?

Dirección: Arnaldo Marquez 1600, Jesús María, Lima.
Teléfono: 461-3301
Correo electrónico: informes@tresjoyas.com
Sitio Web: Tres Joyas
Facebook: Tres Joyas

Ubicación en mapa de Tres Joyas Restaurant:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Tres Joyas Restaurant

cargando mapa - por favor, espere...

Tres Joyas Restaurant -12.076612, -77.052049 Arnaldo Marquez 1600, Jesús María, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/01/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Tres Joyas Restaurant

:

: