El Huarike

En San Borja existe un lugar llamado El Huarike. Les comento que la idea de.

el-huarikeEn San Borja existe un lugar llamado El Huarike. Les comento que la idea de fundar El Huarike nace de la intención de los dueños de combinar la mezcla perfecta para el buen paladar, quisieron tener lo siguiente: sabor, platos bien servidos y un ambiente acogedor. Sabemos que además de la comida, es importante la atención y el lugar que ofrecen, El Huarike lo tiene muy en cuenta.

‘Estamos seguros que con nuestro servicio, calidad y esmerada atención, usted compartirá con nosotros una experiencia singular‘, mencionan ellos mismos. Pueden acudir a El Huarike para disfrutar de la mejor selección en pescados, mariscos, sushi y también platos criollos del Perú. Como les comentaba, en el Huarike son conscientes de que lo más importante es la calidad de su comida, por lo que ofrecen platos apetitosos y con frescura en sus insumos.

Cabe destacar que sus insumos pasan por un control de calidad bastante estricto, de este modo pueden garantizar que siempre le brindarán lo mejor a sus clientes, lo mejor del Perú, rico en ingredientes. Es un buen motivo para visitar El Huarike, ustedes solo vayan porque ellos se encargarán de que la experiencia sea inigualable.

Dirección: Av. San Borja Norte N° 401, San Borja, Lima.
Teléfono: 225-1616
Correo electrónico: reservas@elhuarike.com
Sitio Web: El Huarike
Facebook: El Huarike Cebiche-Sushi Bar

Horario de Atención:
Lunes – Domingo: 12:30 pm – 5:30 pm

Ubicación en mapa de El Huarike:

icon-car.pngFullscreen-Logo
El Huarike

cargando mapa - por favor, espere...

El Huarike -12.093989, -77.005904 Av. San Borja Norte N° 401, San Borja, Lima.

Video: El Huarike

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/01/2014

Noticia sobre: Restaurantes, San Borja
Comenta este artículo El Huarike

:

: