Hollys Café

En el año 1998, Hollys decidió abrir su primera tienda de café espresso en el.

hollys-cafeEn el año 1998, Hollys decidió abrir su primera tienda de café espresso en el Mundo. Actualmente cuentan con más de 3000 tiendas en todo el mundo. No es todo, además Hollys Coffee encabeza el mercado de Café expresso. Aunque, ya saben que no solo pueden ir a tomar un café, también pueden acompañarlo con galletas u otras opciones, es mucho más que ir a tomar un café.

Hollys usa alta calidad de café Arábica. Cabe destacar que el sabor del café depende de la frescura del grano de café. No está de más mencionar que Hollys usa el grano de café únicamente pasando un mes de haberlo tostado. Sabemos que Hollys siempre piensa en proveer café fresco a sus clientes. Además, Hollys fomenta promociones artísticas y culturales.

‘Nosotros ofrecemos una promoción artística y cultural,estamos comprometidos a organizar más promociones’, comentan desde su página de Facebook. Y ya que no solo es importante el café que ofrecen, Hollys también brinda una cómoda y agradable tienda, como para que el cliente pase un buen momento en este café.

Dirección: Av. Benavides 1201, Miraflores, Lima.
Teléfono: 242-2825
Correo electrónico: contacto@hollys.com.pe
Sitio Web: Hollys Café
Facebook: Hollys Coffee Perú

Ubicación en mapa de Hollys Café:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Hollys Café

cargando mapa - por favor, espere...

Hollys Café -12.125740, -77.020152 Av. Benavides 1201, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/01/2014

Noticia sobre: Miraflores
Comenta este artículo Hollys Café

:

: