Lima: Fiesta en la calle

Con el objetivo de promover la integración social, la participación ciudadana y la expresión de.

fiesta_en_la_calle

Con el objetivo de promover la integración social, la participación ciudadana y la expresión de la diversidad cultural, la Municipalidad Metropolitana de Lima ha puesto en marcha el emocionante evento musical ‘Fiesta en la calle’. La iniciativa reúne a 143 proyectos musicales entre bandas y solistas quienes armarán, todos los jueves del mes de febrero, una verdadera Fiesta en la Calle.

¿Bandas tocando en la calle? Sí, el evento puede parecer inverosímil, pero es real. Todos los jueves del mes de los carnavales, decenas de artistas reconocidos y no tan reconocidos se reunirán en el Centro Histórico de Lima para deleitar a todo el público asistente.

Lo  atractivo de esta enriquecedora iniciativa se encuentra en la diversidad de géneros. Los que se sumen al evento podrán escuchar rock, cumbia, pop, electrónica, reggae, folk, fusión, balada y un largo etcétera.

Y lo más importante: Todos los conciertos de ‘La Fiesta de la Calle’ tendrán ingreso libre y se darán en formato semiacústico. Como ya indicó, las presentaciones se realizarán todos los jueves de febrero en 6 puntos estratégicos ubicados a lo largo del los jirones Ica e Ucayali. Tendrá una duración de 4 horas: de 6 pm a 10 pm.

Programación:

  • Programación Jueves 6 de febrero AQUÍ
  • Programación jueves 13 de febrero AQUÍ
  • Programación jueves 20 de febrero AQUÍ
  • Programación Jueves 23 de febrero AQUÍ

Cuándo: Todos los jueves del mes de febrero de 6pm a 10 pm
Dónde: En los jirones Ica e Ucayali del Centro de Lima

mapa fiesta en la calle

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 10/02/2014

Noticia sobre: Eventos, Lima
Comenta este artículo Lima: Fiesta en la calle

:

: