El Parrillón

Las parrillas son apreciadas por los limeños, por tal motivo no pueden faltar los restaurantes.

el-parrillonLas parrillas son apreciadas por los limeños, por tal motivo no pueden faltar los restaurantes de parrillas y uno de los que podemos encontrar tiene por nombre ‘El Parrillón’ y se encuentra ubicado en el célebre distrito de Miraflores. ‘Hablar de parrillas como símbolo gastronómico de la idiosincrasia Uruguaya, es mucho mas que hablar de carne cocinándose lentamente al calor de las brasas; es hablar de secretos elementales para que una vez frente al fuego comience el encanto de un buen corte de carne’, mencionan los responsables de El Parrillón desde su web.

En El Parrillón los comensales pueden disfrutar de la magia de la verdadera parrilla Uruguaya. Digamos que el restaurante ‘El Parrillón’ es el resultado de la pasión por la carne a la brasa y como mencionamos al principio, rindiendo un homenaje a la parrilla Uruguaya que solo en El Parrillón pueden transmitir con cada uno de los platos que presentan a sus clientes.

Y ya que la comida no es suficiente, también es importante e lugar que ofrecen, por lo que en El Parrillón se sienten orgullosos de que sus clientes formen parte de un ambiente cálido y acogedor ideal para toda ocasión y de un altísimo nivel, un lugar donde se puede disfrutar de la variedad de la comida típica Uruguaya en entradas, carnes y bebidas. ¿Qué les parece?, ¿todavía no se convencen? No se preocupen, les dejo un video del restaurante.

Dirección: Av. 28 de Julio 795 – Miraflores
Teléfono:  445-3061
Correo electrónicoelparrillon@gmail.com
Sitio web: El Parrillón
Facebook: El Parrillón

Horario de Atención:
Lunes a Sábado: 12:00 pm – 4:00 pm – 07:00 pm – 12:00 am
Domingos: 12:00 pm – 05:00 pm

Ubicación en mapa de El Parrillón:

icon-car.pngFullscreen-Logo
El Parrillón

cargando mapa - por favor, espere...

El Parrillón -12.128070, -77.026182 Av. 28 de Julio 795 - Miraflores.

Video: El Parrillón

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/02/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo El Parrillón

:

: