DYS Design Your Salad

Comer sano no significa comer todos los días una lechuga, comer sano puede ser bastante.

DYSComer sano no significa comer todos los días una lechuga, comer sano puede ser bastante agradable. Para todas aquellas personas que buscan alimentarse con vitaminas y productos frescos, les presento Design Your Salad, ellos ofrecen una variedad de productos sanos, frescos y con vitaminas a sus clientes para que su alimentación sea deliciosa y nutritiva.

De este modo los visitantes pueden llevar una vida saludable y llena de energía. Además tienen como propósito satisfacer sus clientes con productos excelentes hechos a base e insumos de primera calidad y con la atención exclusiva y diferenciada. Por cierto, les comento que por medio de su web pueden ordenar su ensalada y lo genial de este servicio es que el cliente puede diseñar su ensalada favorita y cambiar los ingredientes.

Si no tienen mucho tiempo, no se preocupen, eligen una de las TOP SALADS diseñadas y recomendadas por los Chef de DYS. En cuanto a la empresa, son un grupo de profesionales que trabajan hace 3 años en este proyecto. Además de ensaladas pueden encontrar wraps, cremas de verduras, sopas, sanguches, pasteles, postres, jugos y freskos. Ya no tienen excusas para no comer sano, DYS es la solución.

Dirección: Av. 28 de Julio 547, Miraflores, Lima.
Teléfono: 652-6275
Correo electrónico: info@designyoursalad.com
Sitio web: Design Your Salad
Facebook: DYS

Horario de Atención:
Lunes – Sábado: 7:30 am – 11:00 pm

Ubicación en mapa de DYS Design Your Salad:

icon-car.pngFullscreen-Logo
DYS Design Your Salad

cargando mapa - por favor, espere...

DYS Design Your Salad -12.127116, -77.028730 Av. 28 de Julio 547, Miraflores, Lima.

Video: Design Your Salad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/02/2014

Noticia sobre: Miraflores
Comenta este artículo DYS Design Your Salad

:

: