Sucré by Noelia

Los dulces son la pasión de muchos. Los restaurantes pueden ser nuestra debilidad, necesitamos comida.

sucre-by-noeliaLos dulces son la pasión de muchos. Los restaurantes pueden ser nuestra debilidad, necesitamos comida para sobrevivir, necesitamos disfrutar de un buen plato de comida, pero los dulces son el complemento perfecto, por eso hoy les presento a Sucré by Noelia,un lugar donde el visitante podrá satisfacer todos sus más dulces antojos con una exquisita colección de lo mejor de la repostería fina, ya sea tradicional como nuevas propuestas.

Esta repostería fina se encargará de seducir a tu paladar, además las personas que decidan acudir se pueden deleitar con diferentes alternativas de la pastelería salada, ya saben que en la variedad está el gusto, todo acompañado del mejor café italiano o la bebida que prefieran, siempre en un ambiente bastante cómodo y acogedor, para que puedan llevarse una linda experiencia.

El equipo de Sucré by Noelia es altamente calificado y tiene como propósito elaborar productos de insuperable calidad, cuidando los detalles, desde la selección de los insumos, almacenamiento, proceso de producción y más, todo lo necesario para obtener el mejor resultado si nos referimos al sabor, frescura, presentación y textura, para eso deben tomar en cuenta la vida útil del producto, así como el correcto modo de conservación y trabajando bajo estrictas normas de higiene que puedan garantizar la inocuidad del mismo. ¿Qué les parece?

Dirección: Jirón Juan Romero Hidalgo 290, San Borja, Lima
Teléfono: 593-6627
Correo electrónico: sucrebynoelia@gmail.com
Facebook: Sucre by Noelia

Horario de Atención:
Lunes – Sábado: 10:00 am – 10:00 pm

Ubicación en mapa de Sucré by Noelia:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Sucré by Noelia

cargando mapa - por favor, espere...

Sucré by Noelia -12.105116, -76.994418 Jirón Juan Romero Hidalgo 290, San Borja, Lima
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/02/2014

Noticia sobre: San Borja
Comenta este artículo Sucré by Noelia

:

: