Cronos Discoteca

Cronos nace en diciembre de 2011 con la misión de hacer las noches distintas, divertidas.

cronos-discotecaCronos nace en diciembre de 2011 con la misión de hacer las noches distintas, divertidas y seguras, teniendo el objetivo de ser uno de los centros nocturnos mas destacados de Lima. Cronos se ubica en San Borja, a dos cuadras de la Av. Javier Prado, una zona de fácil acceso y segura.

¿Qué es lo mejor de Cronos? En Lima existen muchas discotecas, pero en los comentarios del propio público asistente nos damos cuenta que prefieren Cronos porque cuentan con la mejor y más grande barra libre de todo lima, pueden beber lo que deseen hasta las 4:00 am, además la música es variada, ya saben que no todos tienen el mismo gusto y no hay nada mejor que tener música variada en una discoteca.

Por supuesto, no puede faltar la seguridad interna y externa, para que puedan ir a disfrutar de una noche divertida sin preocuparse. Por cierto, tienen estacionamiento frente al local y pueden pagar su entrada con tarjeta Visa. ¿Qué les parece?

Dirección: Av. Aviación 2576, San Borja, a 2 cuadras de la Av. Javier Prado.
Teléfono: 224-9094
Correo electrónico: marketing@cronosdiscoteca.com
Sitio web: Cronos Discoteca
Facebook: Cronos

Horario de Atención:
Viernes – Sábado: 10:30 pm – 4:00 am

Precio de entradas:

Viernes: Ingreso en lista hasta las 11:30 pm las mujeres pagan S/10, luego de esa hora pagan S/.20. Los hombres pagan S/.30.

Sábado: Ingreso en lista hasta las 11:30 pm las mujeres pagan S/10, luego de esa hora pagan S/.30. Los hombres pagan S/.40. Supervip: hombres y mujeres S/.45

Ubicación en mapa de Cronos Discoteca:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Cronos Discoteca

cargando mapa - por favor, espere...

Cronos Discoteca -12.091709, -77.003128 Av. Aviación 2576, San Borja, a 2 cuadras de la Av. Javier Prado.

Video: Discoteca Cronos

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/03/2014

Noticia sobre: Discotecas, San Borja

Comentarios sobre “Cronos Discoteca

  1. Lucio Renan Garavito Berrocal:
    julio 7, 2015 (11:00 pm)

    Tenemos los mejores comentarios de la Discoteca Cronos me agradaria conocerla con mi pareja tengo amistades que me van a visitar por fiestas patrias y quisiera invitarlos.

  2. Lucio Renan Garavito Berrocal:
    julio 7, 2015 (11:00 pm)

    Tenemos los mejores comentarios de la Discoteca Cronos me agradaria conocerla con mi pareja tengo amistades que me van a visitar por fiestas patrias y quisiera invitarlos.

Comenta este artículo Cronos Discoteca

:

: