Sargento Pimienta

¿A quién le gusta el rock nacional? Si su respuesta es afirmativa, les comento que.

sargento-pimienta¿A quién le gusta el rock nacional? Si su respuesta es afirmativa, les comento que un buen lugar para acudir el fin de semana es Sargento Pimienta, es el escenario donde han transcurrido muchos de los momentos más significativos y memorables del rock nacional.

El fundador es Eduardo ‘Mono’ Chaparro, quien tuvo la visión de crear un bar donde los grupos locales puedan ir a exponer su música y el público disfrute en un ambiente divertido y entre amigos.  Desde el año 76, en el garaje de un casa en Miraflores, Sargento Pimienta comenzó a albergar a jóvenes músicos como Chocolate Algendones, Chaqueta Piaggio, Félix Casaverde, Raúl Pereira, Toño Gonzáles, Richie Zellon, Bam Bam Miranda, Jean Pierre Magnet, Miki Gonzáles, Pochi Marambio entre otros.

No es fácil mencionar a todas las bandas que pasaron por Sargento Pimienta, pero no se puede olvidar nombres como Frágil, Jingo, Mar de Copas, La Liga del Sueño, Los Hermanos Brothers, El Ghetto, Tambourine Band, Los Tetas, Los Amigos Invisibles, Los Tres, Manu Chao, Autoramas, La Banda Crónica o Bareto. ¿Qué les parece?

Con el paso del tiempo, Sargento Pimienta decidió dar un salto significativo con el lanzamiento de la Radio Sargento Pimienta, que busca hacer que la música sea más accesible cada vez a más gente, ampliando el rock y brindando otros géneros como el reggae, blues, electrónica. 

Dirección: Av. Bolognesi 757, Barranco, Lima.
Teléfono: 247-9096
Correo electrónico: info@sargentopimienta.com.pe
Sitio Web: Sargento Pimienta
Facebook: Sargento Pimienta

Horario:
Martes – miércoles: 8:00 pm – 2:00 am
Jueves – sábado: 10:00 pm – 3:00 am

Ubicación en mapa de Sargento Pimienta:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Sargento Pimiento

cargando mapa - por favor, espere...

Sargento Pimiento -12.143847, -77.018714 Av. Bolognesi 757, Barranco, Lima.

Video: Sargento Pimienta

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/03/2014

Noticia sobre: Discotecas
Comenta este artículo Sargento Pimienta

:

: