Barranco Bar

Una de las mejores discotecas de Lima se encuentra en Barranco y tiene por nombre.

barranco-barUna de las mejores discotecas de Lima se encuentra en Barranco y tiene por nombre Barranco Bar, está ubicado en un local que cuenta con varios ambientes, luces, sonidos de última generación, la debida atención de primera, además de promociones, shows en vivo, activaciones, contando con las mejores orquestas del momento, sean nacionales o internacionales.

Entre las orquestas nacionales que encontramos en Barranco Bar podemos destacar a las siguientes: N Samble, Mangu, La Novel, Bembe, N Talla y muchas más. Mientras que las orquestas internacionales son las siguientes: Maelo Ruiz, Orquesta Adolescentes, Eddie Santiago, El Gran Combo de Puerto Rico, Victor Manuelle, la Charanga Habanera, entre otros. Barranco Bar es un lugar bastante popular, especialmente para las personas que prefieren escuchar y bailar salsa, con el paso del tiempo ha ganado cierto estatus.

Por cierto, deben tener presente que Barranco Bar es considerado hoy como ‘La mejor disco salsera del Perú’, la misma que ofrece al visitante toda una semana de diversión comenzando desde día miércoles hasta el día domingo. Barranco Bar ofrece todo lo necesario para que las juergas sean completas, ‘el límite lo pones tú’, mencionan desde su web. ¿Qué les parece? No es mala idea visitar Barranco Bar un fin de semana y pasarlo divertido en compañía de amigos o para conocer nuevas personas.

Dirección: Plaza Butters 291, Barranco.
Teléfono: 477-0334
Correo electrónico: informes@barrancobar.com
Sitio Web: Barranco Bar
Facebook: Barranco Bar

Horario de Atención:
Miércoles: 9:00 pm – 5:00 am
Viernes – Domingo: 9:00 pm – 5:00 am

Ubicación en mapa de Barranco Bar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Barranco Bar

cargando mapa - por favor, espere...

Barranco Bar -12.143080, -77.015635 Plaza Butters 291, Barranco.

Video: Barranco Bar

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/03/2014

Noticia sobre: Discotecas
Comenta este artículo Barranco Bar

:

: