Antiqua Disco Club

Antiqua Disco Club no es cualquier discoteca a la que puedan ir el fin de.

antiqua-disco-clubAntiqua Disco Club no es cualquier discoteca a la que puedan ir el fin de semana, tiene una ventaja diferencial y es su ubicación. Antiqua Disco Club se encuentra ubicada en la Playa Barranquito, cuentan con la mejor ubicación de la Costa Verde, donde los visitantes pueden disfrutar de la vista al mar y así vivir una experiencia única a pocos metros de las olas.

¿A quién no le gusta las fotos? Buenas noticias, las noches son documentadas por los fotógrafos de Antiqua y estas fotos se publicarán pasada 48 horas en la sección fotos.  El DJ Residente, Faddy, tiene el propósito de brindar la dosis perfecta y convertirla en una noche que no olvidarán.

Para ingresar a Antiqua deben elaborar listas, las listas aprobadas tienen ingreso gratuito de 10.30 pm a 1.00 am, estas listas están sujetas a la disponibilidad del local, para la comodidad del público asistente deben llegar a la hora de apertura (10:30 pm). El ingreso sin listas o pasada la hora del cierre de las listas es de S/.35.00 por persona.

Como es lógico, no está permitido los polos, zapatillas blancas, gorras y shorts. Para poder ingresar por lista, deben enviarla al correo que les dejaré abajo y en asunto tienen que poner el día que escogieron (viernes/sábado), después adjuntan el link de su Facebook y la aprobación será más rápida.

Ejemplo de Elaboración de Listas:

Nombre: Andrea Dellepiane
Edad: 24
Centro de Trabajo o Estudios: Banco de Crédito de Perú
Fecha de Lista: Sábado 7
Facebook: www.facebook.com/AndD ó andread@hotmail.com

Lista:
1 (Nombre y apellido de tu invitado)
2 (Nombre y apellido de tu invitado)
3 (Nombre y apellido de tu invitado)
4 (Nombre y apellido de tu invitado)

antiqua-disco

En cuanto a las reservas de mesas, pueden escoger entre las mesas del salón o terraza, la capacidad de cada mesa es de 8 personas sentadas. Los viernes: la reserva de cada mesa tiene un costo de S/. 300.00 Incluye 02 Botellas Johnnie Walker Red Label + 02 Jarras de Guarana. Los sábados: La reserva de cada mesa tiene un valor de S/. 360.00 Incluye 02 Botellas Johnnie Walker Red Label.

INGRESO A VIP

Para ingresar a VIP el consumo mínimo es de una botella de Johnnie Walker Black Label por cada 3 personas (S/.230.00 cada botella), también pueden ir a VIP por la compra de un Botellon De 4.5 Litros Johnnie Walker Red Label (S/. 700.00) pueden subir como máximo 15 personas.

Dirección: Playa Barranquito, Circuito de Playas de La Costa Verde, Lima.
Teléfono:  9813-42242
Correo electrónico: listas@antiquadiscoclub.com
Sitio Web: Antiqua Disco Club
Facebook: Antiqua Disco Club

Horario de Atención:
Jueves – Sábado: 10:30 pm- 3:00 am

Ubicación en mapa de Antiqua Disco Club:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Antiqua Disco Club

cargando mapa - por favor, espere...

Antiqua Disco Club -12.143290, -77.026665 Playa Barranquito, Circuito de Playas de La Costa Verde, Lima.

Video: Antiqua Disco Club

)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/03/2014

Noticia sobre: Discotecas, Lima
Comenta este artículo Antiqua Disco Club

:

: