Glow Lounge

¿Qué es Glow Lounge? Se trata de un lugar donde pueden divertirse. Glow es un.

glow-lounge¿Qué es Glow Lounge? Se trata de un lugar donde pueden divertirse. Glow es un resplandor, es una luz en medio de las sombras que se encarga de iluminar todo a tu alrededor. Pueden pensar que Glow Lounge es un lugar más, una opción para ir a bailar y pasarla bien, pero les comento que Glow tiene una característica que lo hace especial.

Sucede que en este establecimiento las luces e iluminación son importantes, conforme pasa la noche se va iluminando más, la decoración cambia de acuerdo a la hora y a la música, se suben los beats cuando la noche avanza, su pico máximo de diversión llega con la famosa Hora Loca. En Glow Lounge mencionan lo siguiente: ‘Déjate llevar por tus sentidos y disfruta de nuestro ambiente, nuestra música y nuestra magia’.

Además de la decoración, en Glow Lounge pueden encontrar una variedad de piqueos acompañados de una gran gama de cocteles y la mas surtida selección y marcas de reconocidos licores. No es todo, tienen una zona VIP especial para las fiestas y reuniones privadas. ¿Qué les parece? Seguramente pasarán una noche genial si deciden visitar este lugar.

Dirección: Calle Schell 411, Miraflores, Lima.
Teléfono: 445-6726
Correo electrónico: info@glow-lounge.com
Sitio Web: Glow Lounge
Facebook: Glow Lounge

Horario de Atención:
Viernes – Sábado: 8:00 pm – 5:00 am

Ubicación en mapa de Glow Lounge:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Glow Lounge

cargando mapa - por favor, espere...

Glow Lounge -12.123240, -77.027485 Calle Schell 411, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/03/2014

Noticia sobre: Discotecas, Miraflores
Comenta este artículo Glow Lounge

:

: