K’anka Bar

K’anka bar es un lugar que no solo cautiva por su buen ambiente, exclusivo.

kanka-bar K’anka bar es un lugar que no solo cautiva por su buen ambiente, exclusivo y agradable, además pueden disfrutar de una forma distinta de la mejor música de todos los tiempos, para cantar y bailar si lo prefieren.

Les comento que K’anka Bar se encuentra el distrito de San Borja, específicamente en la conocida Avenida Aviación, en la cuadra 27.

Por cierto, cabe destacar que la barra de K’anka Bar presenta su exclusividad, la bebida de K’anka que está preparada con ingredientes peruanos, los mismos que hacen de esta bebida muy exótica.

En su elegante bar cuentan con los más deliciosos y variados tragos preparados por un experto barman, pero no es todo, en este bar también se ofrece piqueos, de este modo no se deben preocupar por pasarla bien y disfrutar de la noche.

El servicio de atención personalizada que ofrecen permite que el cliente disfrute en total privacidad de un momento entre amigos y parejas que acuden para buscar intimidad y relax.

Cabe destacar que en K’anka Bar también organizan eventos especiales con shows, despedidas de soltero y mucho más, La última palabra la tienen los clientes, así que anímense a visitar K’anka y luego nos comentan aquí su experiencia.

Dirección: Av. Aviación 2764, San Borja, Lima.
Teléfono: 226-5023
Correo electrónico: consultas@kankabar.com
Sitio Web: Kanka Bar
Facebook: K’anka Bar

Horario de Atención:
Lunes – Sábado: 7:00 pm – 3:00 am

Ubicación en mapa de K’anka Bar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
K’anka Bar

cargando mapa - por favor, espere...

K’anka Bar -12.095646, -77.002643 Av. Aviación 2764 San Borja, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/03/2014

Noticia sobre: Discotecas, San Borja
Comenta este artículo K’anka Bar

:

: