Tokio Ramen Perú

La comida peruana puede ser irresistible, no hay nada como saborear los deliciosos platos peruanos.

tokio-ramen-peruLa comida peruana puede ser irresistible, no hay nada como saborear los deliciosos platos peruanos que encontramos en innumerables restaurantes de Lima, pero también sabemos apreciar la gastronomía de otros países y otro país que llama la atención por su comida es Japón, por eso encontramos distintos lugares para almorzar o cenar disfrutando de comida japonesa ¿no es así? Por tal motivo les presento a Tokio Ramen Perú.

Como su nombre lo indica, en Tokio Ramen Perú el Ramen es la especialidad de este establecimiento que se encuentra ubicado en el distrito de Jesús María, muy cerca al canal 2 o Frecuencia Latina, un lugar ideal para disfrutar de la comida japonesa que poco a poco ha logrado hacerse un campo en el amplio mercado de la gastronomía dentro de Perú, pueden acudir con sus seres queridos, familiares y amigos que les guste Japón o quieran probar este tipo de comida.

Mientras algunos ya saben lo que es el Ramen (gracias a Naruto y otros personajes conocidos), lo cierto es que no todos lo tienen presente. Les comento que Ramen es una sopa famosa y su significado es estirar el fideo. Lo cierto es que esta sopa Ramen nació en China, pero Japón la adoptó y la hizo conocida mundialmente, digamos que se trata del plato de bandera en Tokio Ramen Perú. Aunque es la especialidad del establecimiento, también pueden encontrar más platos de la comida peruano – japonesa. En Tokio Ramen se encargan de adaptar la comida tradicional japonesa, innovando, pensando en el gusto y estilo de vida del peruano, para que se sienta cómodo al acudir al local.

Es así como crean una fusión de técnicas culinarias, para lograrlo utilizan una gran variedad de insumos japoneses en la comida, integrándolos armónicamente en cada plato que preparan y presentan al público, los platos son preparados con su kokoro (corazón) para complacer a los paladares mas exigentes. Dicen que en este lugar se prueba la mejor sopa Ramen de Lima, así que no pierdan un segundo más y visiten Tokio Ramen Perú, debajo de estas líneas les dejo algunos datos que pueden interesarles para su próxima visita y un video del lugar y lo que pueden encontrar.

PD: En Tokio Ramen se encuentran de vacaciones del personal desde el 10 de marzo al 2 de abril. No se preocupen, Las puertas están abiertas a partir del 3 de abril para que disfruten de la famosa sopa Ramen y otros platos que tienen por ofrecer.

Dirección: Jr. Tizón y Bueno 663, Jesús María, Lima.
Teléfono: 262-4666
Correo electrónico: tokioramenperu@hotmail.com
Facebook: Tokio Ramen Perú

Horario de Atención:
Almuerzo / Cena
Martes – sábado: 12:30 pm – 3:00 pm / 6:30 pm – 10:30 pm
DOMINGOS: 1:00 pm – 4:00 pm / 6:30 pm – 10:30 pm

Ubicación en mapa de Tokio Ramen Perú:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Tokio Ramen Perú

cargando mapa - por favor, espere...

Tokio Ramen Perú -12.081190, -77.047564 Jr. Tizón y Bueno 663, Jesús María, Lima.

Video: Tokio Ramen Perú

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/03/2014

Noticia sobre: Restaurantes

Comentarios sobre “Tokio Ramen Perú

  1. Daniel Enrique Carbajal Vasquez:
    Noviembre 22, 2015 (5:03 am)

    Una pregunta preparan kare

Comenta este artículo Tokio Ramen Perú

:

: