El Fogón del Asador

Ubicado en el distrito de Magdalena, 'El Fogón del Asador' nos abre sus puertas para.

fogon-del-asadorUbicado en el distrito de Magdalena, ‘El Fogón del Asador’ nos abre sus puertas para dejar entrar al público que acude con la intención de salir satisfechos del lugar, tanto por su comida como por la experiencia. Este restaurante les invita a disfrutar de una exquisita fiesta de parrillas con cortes de carnes de las mejores procedencias y calidades, además de las Cocciones Rústicas de carnes asadas sobre leña a fuego lento.

Entre los platos que pueden encontrar en El Fogón del Asador, tenemos el famoso chancho al palo, el cilindro, la deliciosa pachamanca del Fogón, entre otras delicias. Además cuentan con una selecta variedad de platos en los puntos exactos del sabor, como para que las personas pasen un buen momento, en un ambiente agradable y degustando los sabrosos platos que El Fogón del Asador tiene por ofrecer a todos sus visitantes.

Recuerden que siempre existe un buen motivo para festejar y pasarla bien, con los amigos o familiares. No se trata solo de ir a almorzar o cenar en El Fogón del Asador, también se preocupan por ofrecer cómodos y acogedores ambientes, con buena música y servicios de primera que dejen encantados a los visitantes y así se animen a regresar o recomendar el lugar. ¿Ya tuvieron la oportunidad de conocer El Fogón del Asador?

Por cierto, este restaurante es un lugar ideal para las reuniones sociales o de negocios. Puede que alguno de ustedes desee una reserva para una cena de negocios o quizá desea ir a cenar por su cumpleaños, es posible hacer reservas, ofrecen también el servicio de catering, servicio a domicilio y si llevan su coche no deben preocuparse porque en el restaurante cuentan con estacionamiento valet.

Como les comentaba, El Fogón del Asador es un lugar especializado en carnes y parrillas, además de cocina rústica, vinos de selección para acompañar la comida y una variedad de tragos y aperitivos que pueden pedir en cualquier momento. ¿Qué les parece? Si todavía no les convence, les dejo un video al final para que vean parte del local y lo que pueden encontrar, además de algunos datos interesantes para su visita.

Dirección: Av. Brasil 3781, Magdalena del Mar, a 3 Cuadras de la Av. Del Ejército, Lima.
Teléfono: 261-5643
Correo electrónico: reservas@elfogondelasador.com.pe
Facebook: El Fogón del Asador

Horario de Atención:
Lunes – Domingo: 12:00 pm – 12:00 am

Ubicación en mapa de El Fogón del Asador:

icon-car.pngFullscreen-Logo
El fogón del Asador

cargando mapa - por favor, espere...

El fogón del Asador -12.094046, -77.068947 Av. Brasil 3781, Magdalena del Mar, a 3 Cuadras de la Av. Del Ejército, Lima.

Video: El Fogón del Asador

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/03/2014

Noticia sobre: Restaurantes

Comentarios sobre “El Fogón del Asador

  1. Benjamin Alvarado:
    julio 4, 2016 (1:53 pm)

    Excelente¡¡

Comenta este artículo El Fogón del Asador

:

: