Zeven Disco y Bar

Luego de una semana agotadora, porque seguramente muchos de ustedes deben ir a estudiar, a.

zeven-disco-barLuego de una semana agotadora, porque seguramente muchos de ustedes deben ir a estudiar, a trabajar o tienen otras labores, pueden disfrutar del fin de semana de la mejor manera. Es cierto que cada persona es distinta y tienen diversos modos de divertirse, esta vez les presento un lugar llamado Zeven Disco y Bar, ideal para todas aquellas personas que aman bailar, les gusta la música de todo tipo, conocer gente y tomar un par de tragos

Como su nombre lo dice, Zeven Disco y Bar es una discoteca y un bar que esta ubicado en Independencia y es bastante conocido, no solo por los vecinos del distrito, cuentan con dos zonas Vip y una zona Super Vip para que el visitante elija el lugar en el que prefiera estar o se sienta más cómodo. En cuanto a la entrada, sabemos que tienen entrada libre en lista, pero para esto deben mandar su propia lista al siguiente correo electrónico: listaszeven@hotmail.com. ¿Qué les parece?

En Zeven se preocupan por la innovación en la diversión, en brindar el mejor ambiente y seguro. Ya saben que otro punto importante para acudir a un local es la seguridad y en Zeven se preocupan por este tema también, para que sus visitantes se sientan seguros y puedan pasar una noche agradable y divertida sin preocupaciones, una noche con los mejores mixes, las más lindas anfitrionas que están encantadas de recibirlos, atención a primer nivel, las mejores promociones y las entradas gratis en lista.

Si alguno de ustedes se anima a visitar Zeven Disco y Bar, pero desean ir con su carro no deben preocuparse por el estacionamiento porque la discoteca cuenta con su propio estacionamiento, privado, gratuito y 100% seguro. Como es lógico, el estacionamiento es especialmente para las personas que no les gusta el licor o prefieren divertirse sin bebidas alcohólicas. Recuerden que no pueden manejar con algunas copas de más.

Ahora les dejo algunos datos que deben tener en cuenta si deciden ir este fin de semana a Zeven Disco y Bar, la dirección exacta, los teléfonos, además de un mapa con la ubicación, para que no se pierdan y lleguen fácilmente a la discoteca para divertirse este fin de semana. No olviden dejarnos sus comentarios para hacernos saber su experiencia.

Dirección: Av. Carlos Izaguirre 275 segundo nivel, Independencia, Lima.
Teléfono: 959-124-986
Correo electrónico: zeven.disco@hotmail.com
Sitio Web: Zeven Disco y Bar
Facebook: Zeven Disco y Bar

Ubicación en mapa de Zeven Disco y Bar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Zeven Disco y Bar

cargando mapa - por favor, espere...

Zeven Disco y Bar -11.989811, -77.062054 Av. Carlos Izaguirre 275 segundo nivel, Independencia, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/03/2014

Noticia sobre: Discotecas
Comenta este artículo Zeven Disco y Bar

:

: