Parrillas Campo Verde

¿Dónde pueden ir a comer parrillas? Es una pregunta difícil de responder porque en Lima.

campo-verde¿Dónde pueden ir a comer parrillas? Es una pregunta difícil de responder porque en Lima existen muchos lugares bastante buenos para acudir con nuestros seres queridos a disfrutar de una deliciosa parrilla, uno de estos lugares es el restaurante Campo Verde que se encuentra en el distrito de Los Olivos. Campo Verde es una empresa dedicada a la elaboración de carnes a la parrilla de las mejores marcas, entre ellas tenemos a ciudad del lago (Argentina) y Angus Pride (americana).

No es todo, ya que todos tenemos distintos gustos, quizá no les agrada mucho la parrilla, no se deben preocupar porque en Campo Verde también se dedican a la elaboración del más rico pollo a la leña. Por cierto, no está de más mencionar que parrillas Campo Verde es un restaurante dirigido a un público exigente, aquellas personas que buscan lo mejor, una parrilla deliciosa en un lugar agradable y atención de primera.

Según ellos mismos mencionan, en este restaurante buscan que cada cliente que visita el local viva una experiencia diferente, en un ambiente agradable, con colaboradores dispuestos a atenderlos de la mejor manera, de este modo se pueden llevar consigo la mejor experiencia. Además, cuentan con nada menos que cinco ambientes totalmente decorados en madera de Pino Oregón, Caoba, Quinilla y piedra rustica.

No es todo, poseen una cocina amplia, bar y playa de estacionamiento que es vigilado las 24 horas del día. No está de más destacar que Campo Verde es el primer restaurante de Lima Norte pionero en vender productos de este nivel. Por lo tanto, no tienen nada que envidiar de los mejores restaurantes de cinco tenedores, ellos también ofrecen lo mejor a sus clientes.

¿Con qué se puede acompañar las parrillas? El vino, cuentan con una cava propia de los mejores vinos nacionales e internacionales, para que el cliente puede elegir el que mejor le parezca. ‘Campo Verde esta a vuestra disposición para satisfacer cualquier requerimiento y hacer inolvidables sus celebraciones: aniversarios, onomásticos, o cualquier evento social’, aseguran. Si desean celebrar su cumpleaños en Parrillas Campo Verde o tienen una reunión importante, pueden hacerlo en este lugar. Para terminar, mencionan lo siguiente: ‘Estamos seguros que podemos atenderlo como usted se merece’.

Dirección: Av. Las Palmeras 4114 – Los Olivos, Lima.
Teléfono: 485-0511 / 411*8555
Sitio Web: Parrillas Campo Verde
Facebook: Parrillas Campo Verde

Horario de Atención:
Lunes – Sábado: 1:00 pm – 1:00 am
Domingo: 1:00 pm – 11:00 pm

Ubicación en mapa de Parrillas Campo Verde:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Parrillas Campo Verde

cargando mapa - por favor, espere...

Parrillas Campo Verde -11.986546, -77.072306 Av. Las Palmeras 4114 - Los Olivos, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/03/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Parrillas Campo Verde

:

: