Keops Lounge Bar

En la Avenida La Marina van a encontrar muchos lugares para divertirse, pasarla bien con.

keops-discoEn la Avenida La Marina van a encontrar muchos lugares para divertirse, pasarla bien con sus amigos o conocer personas, las discotecas no pueden dejarse de lado y se encontrarán con varias en el camino, entre estas discotecas podrán encontrar a una que tiene por nombre Keops Lounge Bar. ¿Han tenido la oportunidad de ir?

Keops Lounge Bar es un lugar donde pueden celebrar fiestas, eventos y cumpleaños en Lima, o simplemente el lugar donde pueden pasarlo bien con sus amigos, bailar y tomar algún trago. Todo esto lo pueden hacer con un precio especial y de forma fácil. Con un aforo para más de 300 personas, sonido de alta calidad, bebidas de primeras marcas y las mejores ofertas y promociones que se pueda encontrar, posicionan a Keops Lounge Bar como uno de los locales más populares y conocidos de Lima.

Como les comentaba, es un local bastante amplio que permite bailar con más comodidad y tener un espacio propio si van con un grupo de amigos, a diferencia de otros locales similares. Se trata de un local estupendo para pasarlo bien con sus amigos, relacionarse con gente, celebrar fiestas, eventos y cumpleaños y se encuentra en una de las zonas de diversión más importantes de la capital, en la Marina 1520. Queda a 2 cuadras de Plaza San Miguel.

Otro dato importante y decisivo para ir a una discoteca es la música. Si lo que buscan es música variada, entonces encontraron el lugar ideal para pasar el fin de semana. En Keops no solo ponen salsa o cumbia, pueden encontrar hasta rock y reggeaton, digamos que tienen música para todos los gustos, para una noche de diversión. ¿Qué pasa si llevan carro? No se preocupen, el equipo de seguridad de la discoteca les proporciona un espacio para estacionar el vehículo, ellos mismos lo cuidan, lo único de lo que deben preocuparse ustedes es de pasarla bien y no beber si manejan.

En cuanto al precio, no cobran por entrada a la discoteca, cobran por consumo. Si no les gusta pagar entrada y quieren divertirse, Keops es una buena opción para acudir el fin de semana en compañía de sus amigos. Les dejo algunos datos importantes para su visita.

Dirección: Av. La Marina 1520, San Miguel, Lima.
Teléfono: 460-6335
Correo electrónico: lamarina1520@hotmail.com
Sitio Web: Keops Lounge Bar
Facebook: Keops Lounge Bar

Horario de Atención:
Jueves – Sábado: 7:00 pm – 4:00 am

Precio de Entrada:
No cobran por entrada, cobran por consumo

Ubicación en mapa de Keops Lounge Bar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Keops Lounge Bar

cargando mapa - por favor, espere...

Keops Lounge Bar -12.078939, -77.077922 Av. La Marina 1520, San Miguel, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/03/2014

Noticia sobre: Discotecas

Comentarios sobre “Keops Lounge Bar

  1. Jose Eduardo Pachas Quispe:
    Mayo 16, 2015 (4:03 am)

    Promocion por cumpleaños ?

Comenta este artículo Keops Lounge Bar

:

: