Planet Chicken

Si comemos fuera de casa, tenemos distintas opciones para elegir, entre ellas encontramos a los.

planet-chickenSi comemos fuera de casa, tenemos distintas opciones para elegir, entre ellas encontramos a los restaurantes de comida rápida, también podemos ir a comer chifa o comida criolla, incluso pollo a la brasa, acompañado de las papas fritas, ensalada, gaseosa y cremas que todos conocemos. No obstante, puede que nos provoque el pollo a la brasa y también otro plato, parece que es buena idea combinarlo, ¿no les parece? Por eso existe Planet Chicken.

¿Qué es Planet Chicken? Se trata de la primera cadena peruana de restaurantes en ofrecer el mejor pollo a la brasa, pero el pollo va acompañado de nuestra deliciosa comida criolla, digamos que se trata de un dos en uno. Así es, puede que les provoque tallarines verdes con papa a la huancaina, pero también quisieran pollo a la brasa, Planet Chicken ofrece los dos en un mismo plato, pueden acompañar su comida con el típico pollo a la brasa.

Con un ambiente único que rinde tributo a la peruanidad, los restaurantes de Planet Chicken han sido diseñados para presentarle al público los mejores shows en vivo y para que puedan cantar con los amigos en su espectacular Karaoke. No hay excusas para no ir a Planet Chicken, no solo pueden disfrutar de un delicioso plato con pollo a la brasa, también se pueden entretener en un ambiente agradable y en compañía de sus amigos. ¿Qué les parece?

No está de más hacerles saber que la misión de Planet Chicken es la felicidad, ser felices y hacer felices a los clientes. Mientras que su visión es llevar parte de la gastronomía peruana al mundo, que conozcan más de nosotros. En cuanto a los valores que practican diariamente, se pueden destacar los siguientes: verdad, respeto, lealtad, responsabilidad y trabajo en equipo.

¿Qué pasa si no tienen efectivo y desean ir? No hay problema, pueden pagar también por medio de tarjeta Visa, American Express y Mastercard. ¿Tienen estacionamiento? Sí, cuentan con espacio disponible para estacionar los vehículos de los clientes. Si ya tuvieron la oportunidad de ir a Planet Chicken nos pueden dejar sus comentarios al final de este artículo, si todavía no lo conocen, entonces les dejo algunos datos e información importante para su pronta vista.

Dirección: Independencia: Centro Comercial MegaPlaza – 2 Nivel.
San Miguel: Cruce Av. La Mar con Av.Universitaria.
Teléfono: Megaplaza: 521-7334 / San Miguel: 628-0465
Correo electrónico: timpuylomo@planetchicken.com.pe
Facebook: Planet Chicken

Ubicación en mapa de Planet Chicken:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Planet Chicken

cargando mapa - por favor, espere...

Planet Chicken -12.074420, -77.079491 San Miguel: Cruce Av. La Mar con Av. Universitaria
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/03/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Planet Chicken

:

: